Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo criar perros

Perros mayo 30, 2012

La crianza de perros no es una empresa informal. Antes de decidirse a empezar a criar cachorros, hay algunas decisiones que se deben realizar, y los preparados que deben ser considerados.

Decidir la razón por la que desea criar perros. Algunas personas piensan en el dinero al instante, pero la cría de perros no es, y no debe ser un camino hacia la riqueza. Aquí están algunas razones por las que puede tener en cuenta:

Los perros de trabajo. Cuando se trabaja los perros, y esto incluye la caza, el trabajo de ganado vacuno, perros guardianes, perros de búsqueda, o perros de la policía, probablemente ya entender los criterios para la selección de la raza, y las cualidades que se pueden esperar en los cachorros.
Mostrar los perros. Este es un tema muy amplio, pero en esencia, las personas criar y entrenar perros para obtener las mejores cualidades de una línea de sangre. Esto incluye la forma, el color, el temperamento, la obediencia, y la apariencia general.
Se admiten. Este es un mercado que, lamentablemente, lleva a las muchas “granjas de cachorros” se encuentran en los Estados Unidos, y probablemente en otros países también.

Elija su Stud y Dam, y determinar cuándo se poseen las cualidades que deseas en la descendencia que usted espera que ellos tengan. Éstos son los elementos que debe comprobar antes de la cría:

Antecedentes genéticos. Usted tendrá que examinar la línea de sangre de sus perros, para asegurarse de que son genéticamente la calidad buena. Para perros de raza pura, puede obtener sus líneas de sangre de la autoridad o de otro registro de AKC. Para “los perros de raza mixta”, el fondo sólo puede ser capaz de obtener es el Stud y la presa que les dio nacimiento. Va a estar tratando de determinar el momento en la historia genética de sus futuros compañeros de apareamiento producirá crías con las cualidades específicas que usted está buscando. También debe asegurarse de que la pareja no están directamente relacionados, para prevenir los defectos genéticos de la “endogamia”.
Las características físicas. Mira a tu pareja reproductora de cerca para asegurarse de que tiene los atributos físicos de la raza que usted desea, sin deformidades o cualidades no deseadas. Un ejemplo sería que alguien Labrador Retriever de cría, en busca de signos de “hip displasyia”, un problema común en genética con esta raza que provoca un cierto grado de parálisis y dificultad para caminar y correr. Esta condición hace que el laboratorio de trabajo menos deseable para la caza, o la recuperación.
Temperamento. Esta es una cualidad pasa de la Yeguada y la presa a los cachorros, que es de suma importancia en las razas que tienen tendencias agresivas, como el Doberman Pinscher y el Rottweiler, por lo que debe investigar el Stud y temperamentos presa antes de decidirse a criarlos.

Asegúrese de que sus perros son la edad reproductiva. Las presas comienzan a “bajar el calor”, o tener ciclos estrales, a entre 6 y 9 meses, y entrar en celo cada 6 meses a partir de entonces. Mayoría de los criadores no se reproducen hasta que una presa es de 1 1/2 a 2 años de edad, o el ciclo de 3 o 4. Luego es completamente maduro, y físicamente capaz de soportar el estrés de llevar y entregar los cachorros.

Tener una persona con conocimientos evaluar sus perros a dar una opinión imparcial de sus cualidades, y que un veterinario compruebe la salud de sus perros.

Pídale a su presa de comprobar para los parásitos, infecciones, Actualizar las vacunas. No le dé la vacunación después de que ella se confirma la cría, ya que esto puede afectar a los cachorros antes de nacer, provocando defectos de nacimiento. Hable con su veterinario acerca de este

Espere a que la presa entre en calor. La represa comenzará su ciclo estral alrededor de 3 días antes de que ella está lista para reproducirse, y cuando tienes la viga en un corral cercano, usted no tendrá ningún problema para identificar el comienzo del ciclo. El área genital de la presa empezará a hincharse y descargue, dando un fuerte olor que el Stud va a reaccionar fuertemente a.

Espere 2 ó 3 días después de observar a su presa de principio a mostrar signos de entrar en calor, y luego dejar que el Stud en el corral con ella. Hay diferentes opiniones acerca de cuántas veces se debe permitir a la pareja a “la raza”, pero el Stud se puede dejar en la pluma con la presa por un día o dos sin ningún tipo de peligro para ninguno de los perros.

Cuando esté seguro de la presa ha sido criado, se puede quitar el perno a otro corral, o devolverlo a su dueño, Cuando usted ha hecho arreglos de salto de otro criador.

Mantenga la presa de salud, dándole una dieta balanceada y suplementos vitamínicos cuando se lo recomiende su veterinario.

El período de gestación de los perros es de 63 días después de la fecundación del óvulo y la fecundación se produce dentro de los 3 días de cultivo.

Mantenga la perrera de la presa libre de plagas, tales como pulgas, y limpiado con regularidad, así como proporcionar un montón de agua fresca y ropa de cama limpia.

Observe los pezones de la presa, y cuando empiezan a volverse de color rosado y aumentan de tamaño, usted puede estar seguro de que ella está llevando a los cachorros, y el plazo de entrega está cerca. Durante las últimas tres semanas de su embarazo, se requieren de una nutrición extra, así que usted puede decidir comer alimento para cachorros, que se formula tanto para cachorros y perras preñadas o en lactancia.

Prepare una “caja de parto”. Se trata de una caja, cerca de 6 pulgadas más larga que la perra cuando está acostada boca abajo, y un pie más o menos amplio. Debe tener un carril para impedir que la imposición de las crías después de su nacimiento, y todas las áreas de la caja debe ser accesible.

Colocar capas alternas de láminas de plástico y periódicos en la parte inferior de la caja, de modo que la parte inferior como se ensucia, se puede deslizar a cabo una capa de papel y una hoja de plástico, dejando una limpia en su lugar.

Esté alerta cuando llegue el momento de parto (la entrega) está cerca. Los perros sufren de cachorros nacidos aún, nacimientos violación y otros problemas de parto, y cuando veo ningún problema, al igual que el parto lento o parto parcial, no dude en llevar a su presa con el veterinario de la emergencia, usted no tendrá ningún tiempo que perder .

Mantenga a los cachorros calientes, y asegurarse de que todos somos capaces de enfermera. Examinarlos para detectar defectos congénitos, que pueden interferir con la lactancia o dar lugar a problemas más adelante. La presa (en la actualidad una perra) va a limpiar a los cachorros, lamiendo la placenta y ayudando a la posición de perrito él / ella mismo para la lactancia.

Anote la fecha de nacimiento, el número total de crías, el número de cada sexo, y el número de crías nacidas aún, utilizar al llenar los formularios de inscripción. Cuando usted se está registrando la basura, rellenar el formulario tan pronto como sea posible, y enviado, ya que necesita tiempo para conseguir la camada registrada.

Limpiar la ropa de cama caja de parto con frecuencia. Usted puede optar por utilizar un material sintético para las camas, que permite a los residuos que pasan a través del “relleno” (virutas de pino o paja con frecuencia) por debajo.

Ver los cachorros cuidadosamente las primeras semanas, lo que hace que se mantengan limpias y cálidas, y la perra está proporcionando suficiente leche para ellos. En aproximadamente 4 semanas, empezarán a ser muy activa, y la caja de parto ya no será lo suficientemente grande, por lo que ahora tendrá que proporcionarles una más grande.

Tome los cachorros al veterinario cuando tienen 6 semanas de edad. El veterinario les dará a sus “disparos cachorro”, es decir, sus vacunas, antiparasitarios y otros requirieron de atención médica. Dígale que compruebe de salud o problemas hereditarios, también.

774 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]