Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo criar huevos orgánicos de pollo

Gallos Pollos Y Gallinas Marzo 29, 2013

Casi cualquier alimento está disponible en una variedad orgánica, y los huevos son uno de los productos orgánicos más comunes. Los alimentos orgánicos se basan en todos los métodos naturales de cultivo, el tratamiento y la recolección. Para los huevos de pollo orgánico, esto significa que las gallinas ponen los huevos orgánicos. Pollos orgánicos reciben alimentos orgánicos, libres de ingredientes sintéticos destinados a mejorar el crecimiento y recibir tratamientos orgánicos para parásitos internos y externos. ¿Esta chispa de una idea?
Otras personas están leyendo

Comience crías polluelos en una dieta orgánica en su segundo día de vida. Esto asegura que los pollos crecen completamente orgánicos que posteriormente producen huevos completamente orgánicos. Usted puede preparar una dieta orgánica para los pollitos inmediatamente después de la eclosión, aunque la mayoría se negará a comer hasta el segundo día.

Siga alimentando a los pollos alimentos orgánicos durante toda su vida. Si usted no puede encontrar alimentos orgánicos a través de las tiendas de comida locales, usted puede hacer su propio o darles de comer orgánicamente elevado granos y maíz de su propia finca o jardín.

Tratar a los pollos con remedios naturales u otros compuestos orgánicos para deshacerse de los parásitos que viven dentro y en el cuerpo de la gallina. El uso de pesticidas químicos y medicamentos durante la vida de la gallina, sobre todo cuando una gallina por el que se llega a la edad, anula la naturaleza orgánica de los huevos de gallina. Algunos remedios utilizados por los pollos orgánicos y los agricultores de huevo son los probióticos, productos lácteos y de la tierra de diatomeas, aunque no hay datos científicos que justifiquen el éxito de estos productos.

Mantenga el área limpia cooperación para evitar parásitos y enfermedades causadas por y atraídos por los excrementos de pollo. Pala y quitar los montones de excrementos de forma regular – una o dos veces al mes – para prevenir problemas de salud en los pollos adultos que pueden transferir tanto a los huevos no fertilizados y fertilizados.

Complementar la dieta de la gallina con vitaminas sintéticas orgánicos en lugar de los suplementos dietéticos. Suplementos orgánicos comúnmente utilizados para tratar los pollos son de grano que ayuda a mejorar la digestión y el suero utilizado para tratar las lombrices.

Dar por gallinas concha de ostra único suplemento después de la puesta comienza. Oyster shell suplementos ayudan a hacer más fuerte cáscaras de huevo pero causará problemas de retención de huevos si se administra demasiado pronto.

No Etiquetas

577 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.