Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo criar ganado de carne con fines de lucro

Uncategorized Junio 24, 2012

La cría de ganado vacuno con fines de lucro es un poco más difícil en estos días. Los ganaderos están encontrando cada vez más necesaria para pensar fuera de la caja cuando se trata de vender su carne. Siga leyendo para aprender a criar ganado de carne con fines de lucro.

Instrucciones
Crear un nicho que se distinguen de los ganaderos de carne de otros. Algunos ejemplos de nichos existentes son la carne de Conservación, carne de res y el Valle del Yampa Homestead.
Vamos con un plan de negocios que prevé un beneficio
Crear una entidad empresarial separada (para proteger el rancho) para ayudar a minimizar la responsabilidad.
Familiarízate con la capacidad de la planta de procesamiento para procesar, empaquetar y distribuir carne de vacuno – tanto en sus fortalezas y debilidades.
El marketing directo de su carne puede aumentar sus ingresos, ya que no sólo añade una nueva empresa a su rancho, pero le ayuda a conservar la propiedad.
Obtener beneficios mediante la creación de una imagen positiva para la industria de la carne. Esto puede ser a través de la aparición de la estancia, la manera en que las vacas se alimentan y otros métodos.
Los ámbitos de actuación del mundo en el que el consumo de carne no es alto, como el Medio Oriente.
Pase tiempo en la creación de una etiqueta pegadiza y el logotipo de los productos que se adapta muy bien a otros artículos como camisetas, gorras, tazas y más.
Consultar los libros que enseñan cómo vender a las mujeres. Las mujeres compran la mayoría de los alimentos para sus familias en los Estados Unidos. Piense en cómo usted puede hacer su carne atractiva para ellos.
Investiga quiénes son sus compradores será a la vez en los Estados Unidos y en el extranjero y aprender más acerca de sus estilos de vida y la cultura para que pueda comercializar directamente a ellos.
Tómese el tiempo para crear su plan de negocio, incorporando la totalidad de su investigación.
Calcule un mercado para los cortes de carne menos por lo que no se construye un inventario.
Decida qué tipo de una estructura empresarial que tendrá, como una LLC (sociedad de responsabilidad limitada), una LLP (sociedad de responsabilidad limitada) o de propietario único.
Trabajar en estrecha colaboración con un procesador de pequeña o mediana empresa que es inspeccionado USDA. Tener un grupo de científicos de la carne que intervienen en el proceso puede ayudar a garantizar la coherencia. Siendo bastante cerca es también un deber.
Comience con algo pequeño. Sus ganancias de carne comenzará a pequeña, pero le permitirá regular su plan de acuerdo a la experiencia y las condiciones del mercado.

597 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.