Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo criar aves de traspatio

Uncategorized junio 7, 2012

Mucha gente sólo piensa en pollos como un animal de granja, pero muchas ciudades en realidad le permitirá criar pollos de traspatio, debido al hecho de que no ocupan mucho espacio y requieren una cantidad mínima de mantenimiento. De hecho, la agricultura urbana se está convirtiendo en muy popular debido al hecho de que los pollos pueden hacerle huevos frescos sin procesar de forma regular, así como un montón de abono natural para su jardín. Con estas ventajas en mente que puede ser el momento de echar un vistazo a cómo criar aves de traspatio.
Antes de empezar a criar pollos de traspatio que usted necesita para hablar con el Departamento de Salud y averiguar si los pollos están permitidos en su ciudad. Hay reglas diferentes en cada ciudad y es mejor saber antes de invertir dinero, si es permisible. Después de recibir su permiso para criar a sus aves de traspatio, como una cortesía que debe dejar a sus vecinos sabe que va a ser la cría de pollos. Esto también será para el bien de sus pollos para que sean conscientes de que los ruidos fuertes cacareando y provenientes de su patio trasero se les permite.
Lo siguiente que tendrá que hacer es comprar un gallinero, ya que sus pollos deben mantenerse en un espacio cerrado de lo contrario dejará el patio. Pollo gusta pasear y fácilmente puede terminar en el patio delantero cuando no se tiene cuidado. Usted también tendrá que construir un área cercada fuera de la jaula de los pollos para hacer sus necesidades in Mantenerlos en la zona también le ayudará a reunir los restos de manera que se puede utilizar como fertilizante.
Si usted tiene un cobertizo para herramientas se puede remodelar para el uso de pollo que es una forma común para construir un gallinero sin tener que gastar demasiado dinero. Tenga en cuenta que usted también tendrá que recoger algunos envases de alimentos, contenedores de agua y alimentos antes de traer a su casa pollos por lo que establecer un presupuesto para toda la empresa es una buena idea. A lo largo del invierno, usted tendrá que asegurarse de que los pollos tienen agua fresca para beber por lo que si usted vive en un clima frío puede optar por utilizar un calentador de perro plato de agua.
Los pollos crecen rápidamente por lo que tendrá que tener su cooperación y suministros listos antes de traerlos a casa. Tenga en cuenta que dentro de los límites de la ciudad gallos no se suele permitir, ya que cantar todo el día lo que usted necesita para asegurarse de que usted compra solamente las hembras. Aunque muchas personas piensan que las gallinas no se producen huevos sin un gallo alrededor, de hecho, sus gallinas seguirá para poner los huevos de cualquier manera. La única diferencia es que no van a ser fertilizado si no se consumen por lo que no puede esperar a tener los pollos bebé a menos que tenga un gallo.
Los polluelos son muy susceptibles al frío por lo tanto desea asegurarse de que su cooperación es muy cerrado antes de comprarlos o esperar hasta la hora de verano para obtener pollos. Al hacer esto por el invierno que se ha desarrollado completamente y que ya no será un problema. Cuando usted no desea esperar sin embargo, usted puede comprar una lámpara de calor o utilizar una bombilla roja que emite calor dentro de la cooperativa para mantener a los pollos calientes.
Cuando se trata de alimentar a sus polluelos que tendrá que comprar comida especial pollito durante los primeros cuatro meses. Después de este período de tiempo que puede darles de comer alimento capa, pero por el momento, tendrá que conseguir el alimento especial. Mientras son jóvenes, también tendrá que comprar granos, que se parece mucho a pequeñas rocas. Grit es necesario que los polluelos de digerir correctamente los alimentos.
Las gallinas se comen casi todo lo que tenga cuidado con lo que queda alrededor de su jaula a pesar de que está muy bien para que coman los insectos y los verdes exterior. Tenga en cuenta que debe recoger sus huevos en una base diaria debido a que durante el invierno se pueden explotar cuando se congelan. Fuera de estos consejos lo único que hay que preocuparse es de disfrutar de la crianza de pollos del patio trasero que puede ser muy divertido si ustedes disfrutan y se enorgullecen de su agricultura urbana.

780 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]