Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo criar a los pollos

Uncategorized Junio 6, 2012

Cómo pollos traseras es un problema muy real para las personas en estos días, ya que es cada vez más popular. Food Today se está convirtiendo en un problema debido a los altos costos y la ética pura de cómo se produce nuestra comida. Las hierbas son una manera perfecta de ayudar a criar a sus pollos de manera natural y puede incluso agregar el sabor.
Los huevos y los pollos han sido siempre una parte importante de la mayoría de vida de las personas y todo el tema de los pollos criados en libertad se ha convertido en un problema mundial. Las aves enjauladas ya no son vistos como una manera ética de criar a estos animales y el precio de los comprados en la tienda huevos de corral puede ser costoso.
El aumento de sus propios pollos es muy factible en estos días y cuando usted tiene el espacio, incluso es posible criar pollos en la ciudad. Los gallos son, probablemente, no se recomienda debido a el factor de ruido, pero las gallinas puede ser una mascota brillante para los niños y nada mejor que un huevo de cosecha propia.
Se utilizó para mantener los pollos cuando vivíamos en Clevedon y los hijos los adoraba como mascotas de peluche, a pesar de que es necesario contar con un recinto adecuado para ellos como el nuestro utiliza para entrar en la casa todo el tiempo que puede ser un poco incómodo. Las gallinas tienen personalidad real y aunque puede ser muy divertido.
Los pollos son relativamente baratos y fáciles de criar. Usted puede comprar pollitos de un día en las tiendas de alimentación locales y los niños les encanta cuidar de ellos en esta etapa esponjoso lindo. Usted necesitará una caja robusta y la comida especial de pollo y agua. Manipulación de los pollos con regularidad para que acostumbrado a la gente y que estará encantado de ser acariciados en la vida de este último.
Dales un poco de zona de seguridad para jugar y rascar en el exterior. Podemos incluso utilizar para llevar a nuestros pollitos a la playa con nosotros cuando nos fuimos de vacaciones. Les encantaba hacer zoom alrededor de la arena y proporcionan un gran entretenimiento para todos nosotros.
Hay algunos alimentos que debe evitar la alimentación de sus gallinas. Cualquier cosa salada no es una buena idea ya que puede causar envenenamiento por sal. Los frijoles secos y crudos son tóxicos para las gallinas y el azúcar es mejor evitarlo. Las cáscaras de patata cruda y la piel de aguacate es también que debe evitarse.
Cuando se piensa en cómo criar a sus pollos que usted necesita para estar pensando en los fundamentos de la salud del pollo. Las hierbas pueden ser una maravillosa manera de obtener la salud esencial de sus aves y puede ser fácilmente añadido a su alimentación o el agua. La ortiga es muy rica en calcio, potasio, proteínas, manganeso, fósforo, y vitaminas A y C, por lo tanto, es un complemento perfecto a su dieta las gallinas.
Los problemas más habituales con respecto a la salud del pollo son causadas por los piojos del cuerpo, los ácaros y gusanos. Ortiga y el ajo son los dos grandes hierbas para el tratamiento y la prevención de los gusanos y también el ajo es bueno para ayudar a la prevención de los piojos y ácaros. También se puede cultivar hierbas repelentes de insectos como la lavanda, el romero y la Santamaría cerca del gallinero donde las gallinas pueden picar o cepillar en contra de ellos.
El orégano es una hierba antiparasitarios, antifúngicos, que es ideal para incluir en su alimentación de pollos y me encanta agregar el vinagre de sidra como un tónico natural diaria de las aves sanas. También le ayudará a mantener el agua fresca. El diente de león se considera un alimento completo por sí mismo y flores de caléndula contienen altos niveles de azufre para ayudar a mejorar el color de la yema de forma natural.
Algas y rosa mosqueta también agregar vitaminas y minerales naturales a sus pollos una buena salud general.
Así que para aquellos de ustedes contemplando la idea de mantener a los pollos, te recomiendo el add-on de las hermosas hierbas saludables para producir hermosas gallinas sanas.

602 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.