Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo criar a los ciervos en Texas con fines de lucro

Uncategorized junio 17, 2012

Texas permite que los ranchos de venado, que puede ser una empresa rentable. La ganadería es un negocio que ha prosperado en Texas durante generaciones. Por desgracia, muchos rancheros de Texas han descubierto que el ganado por sí solos no son suficientes para pagar las cuentas. Los bovinos son caros a la parte posterior, aun cuando pastan. En lugar de centrarse exclusivamente en el ganado, muchos rancheros de Texas han recurrido a la cría de ciervos con fines de lucro en su lugar. Pusieron vallas altas que los ciervos no pueden saltar, criar los ciervos y luego cobrar a la gente para darles caza.

Instrucciones
Obtener un ciervo en Texas permiso de reproducción. Esto se puede obtener a través de la página web del estado de Texas, en la sección de Parques y Vida Silvestre. Llene el formulario de solicitud y enviarlo a la de Parques y Vida Silvestre de la dirección del Departamento ubicado en la parte inferior del formulario de solicitud. El permiso cuesta $ 400 a proceso, por lo que enviar el cheque a nombre del Departamento de Parques y Vida Silvestre, con el formulario de solicitud.
Obtener un ciervo en Texas permiso de transferencia. Esto es necesario para la adquisición y transporte de los ciervos en Texas a una granja de ciervos. Estos también están disponibles en el sitio web del estado de Texas en los Parques y Vida Silvestre de la sección.
Configurar un gran recinto con vallas altas. Hacer las vallas por lo menos 8 pies de alto para evitar que los ciervos se escape. El recinto rancho necesita grandes espacios boscosos disponibles para el venado.
Proporcionar las estaciones de alimentación. Las estaciones deben hacer que los alimentos disponibles para el venado. Proporcionar alimentos que no están disponibles en el recinto, pero que los ciervos necesitan comer. Explorar es el alimento más común de los ciervos, sino que se compone de hojas, ramas y frutos de los árboles y arbustos. La mayoría de los recintos, naturalmente, tendrá cepillo disponible en forma de áreas leñosas. Las hierbas son otra parte de la dieta de los ciervos, que consta de hoja ancha “malas hierbas”. Estos no siempre están disponibles en el recinto y se podría añadir a las estaciones. Nopal es otro buen alimento para venados y deben ser plantadas en todo el recinto y cerca de las estaciones de alimentación. Plantas gramíneas o pastos en estaciones de alimentación. Evite los granos, heno o alimentos similares para los ciervos, que principalmente obtener los alimentos necesarios de la navegación. Generalmente, Texas tiene suficiente buscar el ciervo, pero los años con las condiciones de sequía o similares requieren complementar la dieta.
Criar los ciervos. Ciervo suelen criar en el mes de noviembre, aunque las fechas exactas pueden variar ligeramente dependiendo del año y las condiciones disponibles. Una dieta rica en fósforo, que incluye césped y herbáceas, se incrementará el éxito reproductivo y la salud.
Venta de ciervos a otros agricultores. Una vez que el rancho se crían venados y varias ha crecido en población, la venta de algunos de los venados a los agricultores de otros ciervos se sumará ganancias a la finca al tiempo que reduce el número de venados a un nivel manejable. No cuente con la venta de los ciervos fuera de Texas. Texas no permite el transporte de los ciervos de otros estados a Texas para prevenir la propagación de la enfermedad degenerativa, y muchos otros estados tienen leyes y regulaciones similares.
Permitir la caza durante la temporada de caza. Los cazadores pagan hasta 4.000 dólares para cazar ciervos en un rancho de Texas. Las limitaciones y las reglas se establecen, como la falta de ciervos de tiro en estaciones de alimentación y limitar el número de ciervos abatidos por disparo de un solo cazador. Los cazadores deben proporcionar la adecuada licencia de caza de Texas o permisos.

Consejos y advertencias
Licencias de cría debe ser renovado anualmente. Los paquetes de renovación se envían todos los años con una fecha límite para las renovaciones.
Levante el venado en la propiedad privada solamente. Los parques estatales y otros lugares públicos no permiten granjas de ciervos.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]