Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo crecer pollo de corral

Gallos Pollos Y Gallinas Marzo 29, 2013

Si usted piensa que crece pollos de corral está fuera de su alcance, se equivoca. Aunque sólo sea un par de gallinas ponedoras puede proporcionar a sus fami huevos frescos, libres de plagas y control de malezas y el sentido de la alegría que viene de ser autosuficiente. Añadir unas cuantas gallinas más y tal vez incluso un gallo y su rebaño se hará cargo de sí mismo por muy poco dinero. Elige cuidadosamente las razas para obtener el huevo óptimo / combinación de carne para su familia, así como los pollos con las personalidades adecuadas, y su familia cosechará los beneficios en los próximos años. ¿Esta chispa de una idea?

Verifique los códigos municipales en su área antes de continuar. Llame a su pueblo o centro de la ciudad o consultar MuniCode para saber si es o no legal para mantener a los pollos de ningún tipo en su área. Tenga en cuenta que algunos pueblos permitir pollos gallos, pero no debido a consideraciones de ruido.

Proporcionar un gallinero con espacio suficiente para la cantidad de gallinas criadas al aire libre que se crían, alrededor de tres a cuatro pies cuadrados por pollo. Asegúrese de que no es tanto un límite superior y un nivel más bajo, con un espacio elevado para las gallinas al gallinero, ya que prefieren.
Coloque una caja nido para aves ocho dentro de la jaula. Rellenar con paja, hojas o tiras de periódico como ropa de cama. Que sea lo suficientemente grande para unos cuantos pollos para compartirlo a la vez, como inevitablemente lo hará; tamaño dependerá del tamaño de los pollos crecidos.

Elige razas de pollo se adapte a sus necesidades, y luego encontrar un criadero de renombre para suministrar pollitos. Comprar los pollitos a evitar la compra de los problemas de otra persona con pollos están bien desarrollados y por criar a sus pollos desde una edad temprana ayudará a infundir la vida en libertad.

Valla en cualquier lugar que usted no quiere que sus pollos para vagar y usar aves de corral malla alrededor de huertos o jardines. Permita que sus pollos a la altura y comer lo que desee en el área que usted haya designado. Darles tanto espacio como sea posible, preferiblemente en una zona llena de hierba y maleza, así como los insectos para que coman.

Proporcionar agua en el interior de la jaula en todo momento. Anime a los pollos hambrientos a salir a la calle y encontrar su propio alimento proporcionando alimento para pollos sólo justo antes del atardecer, cuando llegan a casa al gallinero a dormir. Proporcionar agua fuera de la cooperativa en el pasto si el área en la que usted mantiene sus pollos es muy grande.

Monitorear pollos para detectar cualquier signo de lesión o enfermedad. Asegúrese de recoger los huevos todos los días cuando los pollos tengan edad suficiente para empezar a sentar, por lo general cuando llegan a la etapa de pollitas. Etapa Pullet se diferencia entre las razas, por lo que investigar el plazo adecuado para su raza (s).

No Etiquetas

465 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.