Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo crecer pollo de corral

Gallos Pollos Y Gallinas marzo 29, 2013

Si usted piensa que crece pollos de corral está fuera de su alcance, se equivoca. Aunque sólo sea un par de gallinas ponedoras puede proporcionar a sus fami huevos frescos, libres de plagas y control de malezas y el sentido de la alegría que viene de ser autosuficiente. Añadir unas cuantas gallinas más y tal vez incluso un gallo y su rebaño se hará cargo de sí mismo por muy poco dinero. Elige cuidadosamente las razas para obtener el huevo óptimo / combinación de carne para su familia, así como los pollos con las personalidades adecuadas, y su familia cosechará los beneficios en los próximos años. ¿Esta chispa de una idea?

Verifique los códigos municipales en su área antes de continuar. Llame a su pueblo o centro de la ciudad o consultar MuniCode para saber si es o no legal para mantener a los pollos de ningún tipo en su área. Tenga en cuenta que algunos pueblos permitir pollos gallos, pero no debido a consideraciones de ruido.

Proporcionar un gallinero con espacio suficiente para la cantidad de gallinas criadas al aire libre que se crían, alrededor de tres a cuatro pies cuadrados por pollo. Asegúrese de que no es tanto un límite superior y un nivel más bajo, con un espacio elevado para las gallinas al gallinero, ya que prefieren.
Coloque una caja nido para aves ocho dentro de la jaula. Rellenar con paja, hojas o tiras de periódico como ropa de cama. Que sea lo suficientemente grande para unos cuantos pollos para compartirlo a la vez, como inevitablemente lo hará; tamaño dependerá del tamaño de los pollos crecidos.

Elige razas de pollo se adapte a sus necesidades, y luego encontrar un criadero de renombre para suministrar pollitos. Comprar los pollitos a evitar la compra de los problemas de otra persona con pollos están bien desarrollados y por criar a sus pollos desde una edad temprana ayudará a infundir la vida en libertad.

Valla en cualquier lugar que usted no quiere que sus pollos para vagar y usar aves de corral malla alrededor de huertos o jardines. Permita que sus pollos a la altura y comer lo que desee en el área que usted haya designado. Darles tanto espacio como sea posible, preferiblemente en una zona llena de hierba y maleza, así como los insectos para que coman.

Proporcionar agua en el interior de la jaula en todo momento. Anime a los pollos hambrientos a salir a la calle y encontrar su propio alimento proporcionando alimento para pollos sólo justo antes del atardecer, cuando llegan a casa al gallinero a dormir. Proporcionar agua fuera de la cooperativa en el pasto si el área en la que usted mantiene sus pollos es muy grande.

Monitorear pollos para detectar cualquier signo de lesión o enfermedad. Asegúrese de recoger los huevos todos los días cuando los pollos tengan edad suficiente para empezar a sentar, por lo general cuando llegan a la etapa de pollitas. Etapa Pullet se diferencia entre las razas, por lo que investigar el plazo adecuado para su raza (s).

No Etiquetas

478 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]