Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo crecer Chicken Feed

Gallos Pollos Y Gallinas marzo 29, 2013

El crecimiento de su propia alimentación de los pollos es una forma económica de mantener una bandada de gallinas, tanto para la alimentación y los ingresos de las ventas de huevos. También es una manera de asegurarse de que sus pollos son alimentados con una dieta bien equilibrada, que no incluye los rellenos y los antibióticos a menudo se encuentran en los alimentos comerciales. Pollos de granja por lo general pueden rayar las semillas amplias, granos, hierbas, pastos, insectos y lombrices de tierra durante los meses cálidos y se beneficiarán de un jardín especial de nutrientes crecen sólo para ellos. Usted también puede crecer un surtido de verduras, granos y proteínas para las gallinas y los pollos confinados durante los meses de invierno. ¿Esta chispa de una idea?

Determinar un área de su jardín que usted razonablemente puede reservar exclusivamente para la alimentación de pollo. El área debe tener un suelo bien drenado y recibir por lo menos cinco horas de luz solar al día. Coloque el alimento para pollos parcela con una orientación norte-sur, lo más cercano a su gallinero como sea posible, sin imponer la sombra de la cooperativa o vivienda.

Coloque cuatro postes en las esquinas que marcan la trama. Mida la mitad del camino con una cinta de medir y colocar dos postes que marcan allí. Vamos a usar la mitad de su parcela de maíz. La otra mitad se divide entre la avena, alfalfa, soja u otros cultivos de campo. Conecte los postes con una cuerda.

Identificar otras áreas del patio donde se puede cultivar verduras tempranas y alimentos, como la lechuga y los guisantes. Tan temprano en la temporada, ya que puede trabajar el suelo, el lugar marcado puestos en esas áreas, y darle al suelo un giro inicial y el compostaje.
Dispersión de semillas de lechuga cultivados en lechos de todo el gallinero o refugio a principios de primavera. Coloque los guisantes en filas de media pulgada de profundidad y 1 pulgada de distancia. Tamp el suelo ligeramente hacia abajo, y pozo de agua con una regadera o manguera.

Hasta el suelo en su jardín alimento para pollos profundamente, trabajando en una pala de compost cada 6 pulgadas. Cuando la amenaza de heladas haya pasado, crear surcos poco profundos para recibir la semilla. Utilice un tamiz para limpiar los surcos de grumos de tierra.

Humedecer el suelo en los surcos. Broadcast avena, alfalfa o de semilla de cereales en surcos otro en un lado de la alimentación de los pollos jardín. Apenas cubra la semilla con tierra. Comprimir suavemente.

Taladre agujeros de media pulgada de profundidad y 8 pulgadas aparte con el dedo en el otro lado del jardín. Coloque dos granos de semillas de maíz en cada hoyo. Cubra ligeramente con tierra y agua de pozo.

Mantenga las plantas bien regadas en periodos secos. Hoe entre surcos al menos semanalmente para reducir la competencia de las malas hierbas.

Permitir que los pollos deambulan por su jardín y limpiar el área de los insectos. La cosecha de cada cultivo cuando madura. Los granos se pueden cortar, secar y colgado boca abajo en la jaula para pollos a picotear las semillas. Preservar algunas semillas para plantar la próxima temporada.

Cosecha de maíz y eliminar los granos de la mazorca. Mash o seco y ejecutar a través de una licuadora o procesador de alimentos. Los pollos también picotean las mazorcas.

No Etiquetas

464 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]