Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo crecer boliviano Raíz de Maca

Bolivia Marzo 31, 2013

La planta de Maca ha sido cultivada por el pueblo boliviano que vive en los Andes durante miles de años. La raíz de la planta de Maca se utiliza a menudo para equilibrar las hormonas y, naturalmente, mejorar la función de la libido. Maca plantas no crecen bien en climas cálidos, pero se puede cultivar en los meses de invierno, de la mayoría de las latitudes del norte. Crecimiento de raíz de maca extrae nutrientes del suelo y pueden agotar la viabilidad de la tierra cuando se plantan año tras año. Los agricultores indígenas suelen permitir que la tierra descanse durante tres a cinco años entre las plantaciones de Maca. ¿Esta chispa de una idea?

Busque un área de crecimiento con pleno sol y suelo bien-drenaje. Maca plantas prefieren frescas temperaturas medias entre 30 grados y 55 grados Fahrenheit, aunque pueden soportar rangos amplios de temperatura.

Preparar el suelo quitando piedras y romper los grumos grandes de suciedad. Tire de las malas hierbas en o cerca de la zona de cultivo.

Mezclar estiércol o compost en el suelo.

Comprobar el pH de su suelo. Plantas Maca mejor en suelos alcalinos con un pH de 5 y contenido de minerales pesados​​.

Enterrar las semillas ¼ de pulgada por debajo del nivel de la superficie del suelo. Semillas tendrá cuatro días para germinar en el suelo a una temperatura de 65 grados Fahrenheit.

Semillas de agua ligeramente inmediatamente después de la siembra. Sin saturar completamente, mantenga el suelo húmedo hasta que las plántulas alcanzan de 6 pulgadas de altura. Una vez que las plantas de semillero maduro, completamente empapar el suelo con agua una o dos veces por semana.

Añadir otra capa de compost o abono a mitad de camino en el ciclo de crecimiento, ya que esto mantener el crecimiento y agregar nutrientes necesarios.

Cosecha Maca raíces después de cerca de siete meses en el suelo. Parcialmente cavar el suelo en un lado de la planta para ver el tamaño de la raíz. Raíces comestibles son generalmente de 2 a 5 centímetros de tamaño.

No Etiquetas

413 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.