Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cómo crece una piña?

árboles Frutales Abril 20, 2013

Una piña se inicia y finaliza en el mismo producto. Por lo tanto, para crecer una piña, primero tiene que tener una piña. Una piña de cualquier lugar va a hacer. Es sólo importante que sea completamente maduras. Cuando esté listo para comer la piña, se quita la parte superior frondoso con alrededor de una pulgada de la piña adjunto. Aunque la piña es una fruta, por lo que puede crecer a partir de una semilla, piñas más domesticados no producen semillas muy útiles. Debido a esto, la mayoría de las piñas para crecer hay que erradicarlos.

Si se encuentra en un clima que es lo suficientemente caliente, y tiene suelo adecuado para crecer una piña, la piña puede ser capaz de germinar directamente en la tierra. Sin embargo, en climas tropicales menos piñas pueden ser capaces de ser cultivadas en macetas en interiores. La parte superior de piña se coloca al lado en el suelo sólo lo suficiente para cubrir la pulgada o menos de la fruta en la parte inferior de las hojas. Una vez que la parte superior de piña se ha colocado en el suelo, las raíces deben empezar a brotar. No pasará mucho tiempo antes de que su planta crezca nueva vegetación y puede crecer hasta 4 metros de altura por 4 metros de ancho.

Para los próximos dos años, la piña es cuidado con el riego periódico y el deshierbe. La mayoría de las piñas se llevará dos o tres años antes de que puedan empezar a dar fruto. Una vez que la planta ha madurado, una gran flor aparecerá en el centro de la planta. Esta planta será lentamente se sustituye con una fruta de piña.

Si la piña se cultiva para ser enviados a los mercados de todo el país, la fruta se cosecha antes de que sea completamente maduras. A continuación, se envía a las tiendas y dejan madurar en los estantes del mercado. Sin embargo, verdaderamente piña fresca se deja madurar en la planta y, a continuación, cosechado. La planta cosechada puede ser comido y la parte superior plantó de nuevo en el suelo para crear una nueva planta. Las plantas continuarán produciendo frutos al año, siempre y cuando sean atendidos.

No Etiquetas

672 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.