Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo crear una sala de Mid-Century Modern Living

Uncategorized julio 1, 2012

Las líneas limpias y una estética de diseño minimalista definen mediados de siglo de estilo moderno. Con reminiscencias de un estilo de Rancho década de 1960, la táctica de diseño gira en torno a vida elegante y accesible. Revise la siguiente información para crear un espacio de mediados de siglo maravillosa sala de estar que haría que los Supersónicos orgulloso. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Instrucciones
Investigación de mediados de siglo de diseño. De la arquitectura a los principios de diseño de interiores, familiarizarse con el movimiento. Mitad del siglo se extiende por tres décadas, pero los elementos básicos siguen siendo los mismos. Comprender el aspecto general que define el estilo.
Estudio de la distribución física de su sala de estar y decidir cómo desarrollar mejor mediados de siglo de estilo moderno. Tenga en cuenta los ángulos y las líneas únicas, como te imaginas tu nuevo espacio. Mida la pared, piso y áreas de la ventana.
Comenzar con un lienzo en blanco. Sus aspiraciones se basan en diseño de paredes blancas y el espacio no ocupado. Piense austera pero elegante a medida que desarrolle el esquema de diseño. Si las paredes no son de color blanco, asegúrese de que es un tono monocromático que está en consonancia con el período de tiempo.
Lograr mediados de siglo de estilo moderno. Ahora que usted entiende los principios aspecto y el diseño del estilo, comenzar a hacer compras para los muebles, destrezas del knick y la iluminación que reflejan el aspecto distinguido. Seleccione los artículos fabricados con los materiales de la época: melamina, plástico de colores, formica y vinilo. Piense en una funcionalidad duradera con un toque de la era espacial.
Compre en tiendas de antigüedades o modernas tiendas de decoración para el hogar de la mejor selección de productos. Usted puede comprar piezas originales o reproducciones, pero no exagere. Keep it simple, y elegir sólo un par de artículos para decorar tu sala de estar. El estilo debe estar limpia y escasa con elementos llamativos.
Ilumine su vida. Los accesorios de iluminación y lámparas son elementos definitorios de mediados de siglo el estilo. Tratar de iluminación como obras de arte para iluminar la habitación. No vaya al agua, pero elegir las piezas inusuales que se destacan sobre un fondo estéril.

Consejos y advertencias
Para las mayores gangas, ir a las ventas de bienes, ventas de garaje y tiendas de segunda mano para encontrar piezas auténticas de la época de mediados de siglo. Puede que tenga que cazar, pero se ahorrará mucho dinero importantes por ir directamente a la fuente y saltar la tienda de antigüedades.
Lucha contra el deseo de exceso de decorar. Usted puede encontrar que la tentación de comprar una gran variedad de maravillosas piezas de mediados de siglo, pero recuerde que debe mantener limpio y simple. El desorden dará lugar a un esquema de diseño no coinciden y confuso. Mediados de siglo el estilo depende de un enfoque minimalista de la decoración.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]