Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo crear una sala de Mid-Century Modern Living

Uncategorized Julio 1, 2012

Las líneas limpias y una estética de diseño minimalista definen mediados de siglo de estilo moderno. Con reminiscencias de un estilo de Rancho década de 1960, la táctica de diseño gira en torno a vida elegante y accesible. Revise la siguiente información para crear un espacio de mediados de siglo maravillosa sala de estar que haría que los Supersónicos orgulloso. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Instrucciones
Investigación de mediados de siglo de diseño. De la arquitectura a los principios de diseño de interiores, familiarizarse con el movimiento. Mitad del siglo se extiende por tres décadas, pero los elementos básicos siguen siendo los mismos. Comprender el aspecto general que define el estilo.
Estudio de la distribución física de su sala de estar y decidir cómo desarrollar mejor mediados de siglo de estilo moderno. Tenga en cuenta los ángulos y las líneas únicas, como te imaginas tu nuevo espacio. Mida la pared, piso y áreas de la ventana.
Comenzar con un lienzo en blanco. Sus aspiraciones se basan en diseño de paredes blancas y el espacio no ocupado. Piense austera pero elegante a medida que desarrolle el esquema de diseño. Si las paredes no son de color blanco, asegúrese de que es un tono monocromático que está en consonancia con el período de tiempo.
Lograr mediados de siglo de estilo moderno. Ahora que usted entiende los principios aspecto y el diseño del estilo, comenzar a hacer compras para los muebles, destrezas del knick y la iluminación que reflejan el aspecto distinguido. Seleccione los artículos fabricados con los materiales de la época: melamina, plástico de colores, formica y vinilo. Piense en una funcionalidad duradera con un toque de la era espacial.
Compre en tiendas de antigüedades o modernas tiendas de decoración para el hogar de la mejor selección de productos. Usted puede comprar piezas originales o reproducciones, pero no exagere. Keep it simple, y elegir sólo un par de artículos para decorar tu sala de estar. El estilo debe estar limpia y escasa con elementos llamativos.
Ilumine su vida. Los accesorios de iluminación y lámparas son elementos definitorios de mediados de siglo el estilo. Tratar de iluminación como obras de arte para iluminar la habitación. No vaya al agua, pero elegir las piezas inusuales que se destacan sobre un fondo estéril.

Consejos y advertencias
Para las mayores gangas, ir a las ventas de bienes, ventas de garaje y tiendas de segunda mano para encontrar piezas auténticas de la época de mediados de siglo. Puede que tenga que cazar, pero se ahorrará mucho dinero importantes por ir directamente a la fuente y saltar la tienda de antigüedades.
Lucha contra el deseo de exceso de decorar. Usted puede encontrar que la tentación de comprar una gran variedad de maravillosas piezas de mediados de siglo, pero recuerde que debe mantener limpio y simple. El desorden dará lugar a un esquema de diseño no coinciden y confuso. Mediados de siglo el estilo depende de un enfoque minimalista de la decoración.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.