Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo crear un efecto de muro de piedra

Uncategorized julio 6, 2012

Técnicas de imitación pueden dar a su hogar un aspecto de piedra realista. Tú siempre has querido vivir en un castillo de piedra, pero tuvo que conformarse con un rancho de ladrillo. Ahora, usted puede traer el aspecto de un castillo de piedra a la derecha en su casa rancho con un poco de pintura y cinta adhesiva. Acabados de imitación de piedra y la madera se han utilizado desde la antigüedad porque el uso de piedra natural o madera era a menudo un costo prohibitivo. Muchas de las técnicas de imitación se han perfeccionado y perfeccionado a lo largo de los siglos y son muy fáciles de usar. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Usted tendrá que
Pintura capa de base plana, plana cálida pintura de látex blanca y marrón y beige, pinturas acrílicas
Instrucciones
Aplique una capa base de pintura a la pared que quieres crear el efecto de pared de piedra en. Aplique tantas capas como el fabricante sugiere y deja que la pintura se seque por completo.
Ponga un extremo de una escuadra de carpintero en la parte superior de la pared, comenzando en la esquina superior izquierda o derecha, y medir hasta la profundidad que desea que las piedras. Hacer una línea de lápiz muy débil para marcar la profundidad de la piedra y luego aplicar una tira de cinta adhesiva horizontalmente a lo largo de esta línea grabando todo el camino hasta el lado opuesto de la pared. Mantener la cinta paralela a la parte superior de la pared. Debe tener una tira de cinta adhesiva que atraviesa toda la pared que es paralela a la parte superior de la pared y la profundidad desea que sus piedras para ser.
Aplicar la cinta adhesiva, tan profundo como desea que las piedras que ser, todo el camino hasta la parte inferior de la pared. Ahora debería tener una pared de tiras horizontales de cinta adhesiva.
Aplicar tiras verticales de cinta adhesiva a intervalos que designan a la longitud de las piedras. Empezando con el espacio entre la parte superior de la pared y la primera tira horizontal de cinta adhesiva, se aplican las tiras a intervalos a lo largo de la longitud de la pared. Las tiras verticales de la cinta debe tocar la parte más alta de la pared y la superposición con la banda superior horizontal de la cinta de enmascarar. Llevar en la aplicación de tiras de cinta verticalmente entre las otras tiras horizontales de cinta de la misma manera, terminando en la parte inferior de la pared.
Abrir la lata de pintura de látex y añadir el marrón y beige, pinturas acrílicas para poco a poco hasta que esté satisfecho con la “piedra” de color. Verter una pequeña cantidad de esta mezcla de pintura en una bandeja, cerrar la lata y la puso fuera del camino para evitar el derrame de la misma. Cargar un pincel de 3 pulgadas de ancho, con la pintura y aplique la pintura, una “piedra” a la vez, con giros y movimientos de punteado para crear la apariencia de la piedra real. Variar la presión de piedra en piedra para conseguir un efecto realista.
Deshágase de la cinta una vez que la pintura esté completamente seca. Las áreas que fueron grabadas convertido en el “cemento” entre las “piedras”. Si lo desea, puede agregar más profundidad y realismo a su “piedra” de la pared con una brocha pequeña y un poco de pintura acrílica, mezclada con agua.

Consejos y advertencias
La longitud y la profundidad de las piedras es a su discreción. Estudio de la imagen de un muro de piedra que te gusta y tratar de copiar la forma en que se ve. Considere el tamaño de la habitación y el efecto final lo que busca es la hora de decidir el tamaño.

1100 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]