Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cosecha de maíz

Maiz y Elote Marzo 31, 2013

Cosecha de maíz es mucho más que cortar los tallos de los vegetales. Significa meses de duro trabajo y el mantenimiento de los campos para que la recompensa será abundante. Cuando es hora de traer a la cosecha de grano, estos son los pasos para un buen rendimiento. ¿Esta chispa de una idea?
1

Asegúrate de maíz antes de comenzar a cosechar. Será maduro entre 90 y 110 días, dependiendo de la raza que tiene. El maíz estará listo para el corte de una vez a la capa de color negro se desarrolla donde el grano concede la mazorca.

Conducir la cosechadora a través del campo para cortar el maíz en la longitud correcta. La máquina separar los stocks del grano para usted.

Seque el maíz de inmediato. Esto asegurará más fácil bombardeos. Se puede hacer a través de secado al sol durante 2-3 días o secado mecánico durante 6-8 horas.

Se seca el grano descascarado el contenido de humedad más, lo que también le dará un mejor almacenamiento.

Almacene en un lugar limpio y seco con ventilación adecuada para la cosecha de maíz no sufrirá daños por el sol, la lluvia, los insectos o roedores. Por lo general, lo haría en un silo, pero no es necesario.

No Etiquetas

468 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.