Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cortar una piña abierta

árboles Frutales Abril 20, 2013

No hay nada como una piña fresca, pero sólo se puede disfrutar de ella si se puede llegar a ella. Hay muchas cosas que puedes hacer con piña fresca, pero en primer lugar, vamos a cortar para abrirla.

Elige una piña fresca. Una buena y piña madura será ligeramente amarillo con las hojas que miran frescas en la parte superior. Si usted escoge un permiso en la parte superior de la piña, debe venir a la derecha con mínima resistencia. Si tiene que tirar con fuerza para conseguir una hoja fuera de ella, poner de nuevo y tomar otro.

Cortar la parte superior y fuera de la parte inferior de la piña. Usted no tiene que tomar mucho, pero toma suficiente para exponer piña fresca en el interior.

Con el cuchillo, corta la cáscara de arriba hacia abajo, cortando la profundidad suficiente para exponer la piña fresca. Repita estos segmentos verticales hasta que la capa exterior se corta completamente. Este proceso es similar a pelar una papa con un cuchillo, ya que lo que busca es simplemente retire el exterior y salvar tanto del interior como sea posible.

Si está cortando la piña en anillos o discos, sólo tiene que cortar en consecuencia ahora. Después se cortan en rodajas, cortar el centro con un cuchillo. Una vez que sus anillos, que

Si cortar en cubitos la piña, o hacer pedazos, hacer cortes verticales con el cuchillo alrededor del núcleo duro. Retire el núcleo y lo que queda es nada más que pura piña.

Cortar la piña en consecuencia. Tome las piezas restantes de piña fresca y cortar en el tamaño y la forma que desee. Si quieres trozos de piña, simplemente tomar cada pieza que usted tiene y lo corta en lo que le gustaría.

No Etiquetas

530 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.