Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cortar paneles de acero para techos

Casas Marzo 29, 2013

Hay dos tipos básicos de diseños de acero para techos residenciales – “ondulado”, donde el metal se estampa con crestas onduladas igualmente espaciados, y la “costura de pie”, que tienen un tabulador vertical en un borde vertical y un canal correspondiente en el borde opuesto . A pesar de techos de metal corrugado se utiliza en aplicaciones residenciales, se observa con mayor frecuencia en los edificios públicos y agrícolas, tales como graneros o cobertizos. Junta alzada paneles de acero son más típicamente visto en los hogares. Los paneles grandes y uniformes son fáciles de instalar. El procedimiento para el corte exacto se adapta fácilmente a cualquier recorte necesario. ¿Esta chispa de una idea?

Coloque el panel de techo de acero en una superficie plana y segura. Medir y marcar los puntos extremos de la corte a realizar. Utilice una línea de tiza para conectar los puntos, para establecer la línea de corte.

Use una sierra circular equipada con una cuchilla para cortar metal. Ajuste de la profundidad de corte para la sierra circular a aproximadamente 1/4 pulgada más profundo que el espesor de la lámina, lo que permite de los puntos que deben ser la mesa de la sierra planteadas a ir sobre las crestas en el panel.

Comience en un extremo del corte, y se mueven lentamente a lo largo de la línea de corte establecida en el paso 1

Suavizar los bordes de corte del panel usando una lima de metal, si se desea.

No Etiquetas

497 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.