Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cortar neumáticos del tractor

Tractores Marzo 24, 2013

Neumáticos viejos tractores se puede reducir a hacer que las características del paisaje.

Neumáticos de tractores hacer interesantes características del paisaje, jardineras, mini-invernaderos, cajas de arena y barreras físicas. Debido a que los neumáticos están reforzados con alambre de acero y bandas dentro de la goma, corte hacia abajo para estos usos puede ser difícil sin las herramientas adecuadas. Seguridad adecuada es especialmente importante cuando se corta neumáticos pesados ​​tractor.

Marque los lugares de la llanta donde se hacen los cortes con tiza blanca neumático.

El corte con el cuchillo y cuchillo afilado pesado a partir de las paredes laterales. Las paredes laterales tienen ningún refuerzo de metal, sólo nylon pesada de refuerzo o cables compuestos, por lo que se puede cortar con un cuchillo o cuchillo de uso pesado. El trabajo de la punta de la cuchilla en el corte a lo largo de las paredes laterales. Salta sobre la “perla” o labio en el interior del neumático cuando el neumático se encuentra en la llanta de la rueda. Hay un alambre de acero pesado enterrado en el talón que no será capaz de cortar con un cuchillo.

Cortar alrededor del interior de la llanta entre el talón y la pared lateral con el disco deber amoladora pesada o de la sierra de vaivén. Trabaje lentamente en el caso de que la hoja se engancha en la banda de metal afilado en el interior de la perla. Cortar el cordón hacia fuera como un aro grande y separarla de la pared lateral. Con el molino o la sierra de vaivén asegura que no se dañe un cuchillo o soltarse una tira de acero afilado que puede cortar las manos.

Corte a través de la banda de rodadura con la amoladora para cortar una ranura “V” en el caucho en las capas primera de las bandas de refuerzo de metal. Esto le ayuda a hacer la corte a través de las bandas de acero reforzado, manteniendo el caucho en la banda de rodadura de agarre y unión del metal cuchillas de corte de la sierra de vaivén. Trabaje lentamente, haciendo cortes poco profundos en un ángel a través de la banda de rodadura. Si se corta demasiado vertical, la hoja todavía puede unirse.

Suavizar los bordes del corte en el neumático con la muela abrasiva para cortar alambre de acero de refuerzo y proyectar revestimiento que se pueda enganchar la piel si la gente cepillo contra el neumático de tractor o sentarse en un extremo de metal saliente.

No Etiquetas

3139 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.