Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cortar Hajas De Metal De Techo

Casas Marzo 29, 2013

Techos de metal, tales como el ejemplo anterior, que está corrugado, viene en hojas grandes.

Hojalata es un material común usado para techos en galpones, cobertizos y otras estructuras temporales. El metal puede ser plana, u ondulada, lo que significa que tiene crestas levantadas para permitir el escurrimiento del agua. Aunque la instalación de techos de hoja de metal es un proceso básico, por lo general deben ser cortados a su tamaño. Cortar chapa requiere especiales herramientas de corte que pueden penetrar en el acero utilizado para la construcción de las hojas. Hojas de sierra normal se dobla los bordes, ya que cortar. ¿Esta chispa de una idea?

Ponga la hoja de techos de metal en la parte superior de dos caballetes. Utilice una cinta métrica y un lápiz para dibujar una línea en la que desea cortar. Si la hoja de metal tiene crestas levantadas, hacer que la línea entre dos de las crestas.

Instale un disco de corte abrasivo en una sierra circular y enchufe la sierra pulg

Póngase guantes de trabajo y una máscara, ya que el proceso de corte produce chispas. A retirar cualquier material inflamable por debajo de los caballetes.

Encienda la sierra circular y moverse lentamente hacia la línea de lápiz. Corte a través de la hoja de metal a un ritmo lento pero constante hasta llegar a la final y la chapa metálica se divide en dos.
Apagar la sierra circular y eliminar la máscara de cara. Mantenga los guantes ya que los bordes de corte de la hoja de metal todavía va a ser muy caliente.

No Etiquetas

455 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.