Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cortar el pelo de un perro

Perros Marzo 31, 2013

Algunas razas de perros son conocidos por arrojar, que puede ser un problema si usted no quiere el pelo de perro por todas partes su ropa y muebles. Se puede limitar la cantidad de sus galpones pelo de perro, manteniéndolos bien recortada. He aquí cómo cortar el pelo de un perro.

Se reúnen los suministros necesarios, incluso antes de llegar a su perro para recortar el pelo.

Antes de empezar a recortar el pelo del perro es importante que dedique cinco a 10 minutos de acariciar al perro. Recorte puede ser algo estresante para un perro si no se aplanan regularmente. Es durante este tiempo que usted debe colocar el bozal o correa del perro si usted se siente como si el animal se va a dar problemas mientras está recortando.

Si se usa una navaja o tijeras para cortar el cabello, es importante que empiece por encenderla. No lo aplique al pelo del perro, sin embargo, sino que simplemente lo sostienen para que el perro huela y acostumbrarse a. Poco a poco se aplican al cabello permitiendo que el perro se adapte gradualmente a las vibraciones y el ruido.

Comience recortar el pelo del perro en su parte posterior y los lados, ya que son las zonas más sensibles del perro.

Luego tenemos que recortar los pies con especial atención a conseguir el pelo entre las almohadillas de sus pies. Esto es importante ya que este cabello puede contener una gran cantidad de agua y la suciedad.

Mover a recortar su bajo y su pecho.

Finalmente cortar la cabeza y las orejas. Esto es a menudo donde los perros son los más sensibles, por lo que es posible que el momento más difícil.

No Etiquetas

551 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.