Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo convertirse en un Tasador de Bienes Raíces Agrícolas

Uncategorized Julio 1, 2012

Un tasador de bienes raíces agrícolas es, en esencia, un profesional de bienes raíces comerciales que se especializa en la determinación del valor de la tierra agraria. Para convertirse en uno, tendrás que obtener una licencia de bienes raíces comerciales evaluación previa, de acuerdo a las necesidades de su estado, y para completar tus prácticas o en formación en virtud de una hora establecida evaluador de bienes raíces agrícolas.

Se requerirá un título de licenciatura (recomendado) y una certificación profesional en bienes raíces comerciales, evaluar
Instrucciones
Obtener un título de licenciatura, idealmente en un campo de las artes liberales o relacionadas con la agricultura. Si bien esto no es necesario, estrictamente hablando, a los exámenes estatales de concesión de licencias, muchos de los mejores programas de estudio de evaluación de bienes raíces prefieren a aspirantes que han alcanzado un título universitario.
Consulte a bordo de bienes raíces de su estado de licencia para averiguar cuáles son los requisitos específicos están en su lugar, tanto en términos de horas en su clase y experiencia profesional. La mayoría de los estados no se describen las necesidades específicas de tasadores de bienes raíces agrícolas, en lugar de considerar que son profesionales especializados comerciales reales de valoración de bienes. Se llevan a cabo con el mismo código de ética como tasadores de bienes raíces comerciales y residenciales.
Inscríbase en un curso que dará lugar a la designación de bienes agrícolas en prácticas reales. Para la mayoría de los estados, 75 horas de su clase de entrenamiento es suficiente para convertirse en un practicante reconocido oficialmente.
Trabaja con un tasador de la supervisión que se especializa en bienes raíces agrícolas. Usted tendrá que acumular un número determinado de horas de experiencia práctica para complementar su formación en su clase. Requisitos de cada estado son diferentes, pero una cifra aproximada buena es de 2.000 horas durante un período de 1, años más 90 horas de trabajo en clase, para pasar de aprendiz a valuador autorizado.
Llevar a tomar cursos y acumular experiencia de trabajo necesario para pasar de la licencia profesional (la denominación mínima) para la certificación profesional (la designación más alta). Para convertirse en un éxito valuador de bienes raíces agrícolas, tendrás que saber no sólo cómo valor de la tierra pero, ¿cómo tener en cuenta el potencial de esta tierra como una herramienta de ánimo de lucro para su dueño. Por esa razón, tendrá que pasar mucho tiempo al estudio de los sistemas agrícolas, así como aprender acerca de la evaluación del valor de un pedazo de bienes raíces.
Consejos y advertencias
Conozca las licencias específicas de su estado y las políticas de certificación siguiendo los enlaces directos a través de la página web del Instituto de Evaluación de.
Después de convertirse en un tasador de bienes raíces agrícolas, se espera que se adhieran a un código ético estricto. El no hacerlo puede resultar en la pérdida de sus credenciales profesionales.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.