Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo convertirse en un ranchero en Arizona

Uncategorized junio 10, 2012

La ganadería tiene sus raíces largas y profundas en el suroeste de Estados Unidos. Arizona ofrece una gran cantidad de tierra del rancho excelente que es a la vez asequible y situado cerca de una fuente de agua natural o de regadío. Además, el entorno empresarial y la carga fiscal en Arizona es favorable en comparación a la vecina California, que hace que el estado de un lugar atractivo para establecer un negocio de cría en granjas.

Instrucciones

  1. Adquirir terrenos. Para ser un ganadero, que necesita de la tierra, y mucha de ella. Ganado y otros animales del rancho pastan en campo de hierba, y necesitan espacio para moverse y forraje. Usted puede comprar la tierra directamente, o usted puede firmar un contrato de arrendamiento para usarlo. Si lo hace contrato de arrendamiento o alquiler la tierra del rancho, sin embargo, asegúrese de tener un plan de copia de seguridad, en caso de que el dueño decide hacer otra cosa con la propiedad en el camino.
  2. Inicio de una entidad. Si bien las lesiones son poco frecuentes, se producen entre los trabajadores del rancho, y que podría causar la responsabilidad por ti. Mediante el establecimiento de una sociedad anónima o de responsabilidad limitada, y que tiene esa entidad de negocio es dueño de su rancho, usted puede proteger sus activos personales de conseguir aniquilado en el caso de una demanda por una lesión o acuerdo de otro negocio. Usted puede formar una corporación o sociedad de responsabilidad limitada mediante la presentación de la escritura de constitución y los artículos de organización, respectivamente, con el secretario de Estado de Arizona.
  3. Elija un modelo de negocio. Algunos ranchos se centran en la cría de ganado para la masacre final de la carne y el cuero. Otros se centran en actividades recreativas, tales como el trabajo ranchos de vacaciones, y comercializar ellos mismos como destinos turísticos. Algunos combinan múltiples enfoques de rentabilidad.4Obtener una licencia comercial. Usted necesitará una licencia de negocio de cualquier condado en el que localizar sus operaciones de cría in Este proceso también tendrá que registrarse con las autoridades estatales de recaudación de ingresos.
  4. Obtener cobertura de compensación para trabajadores. Si usted tiene empleados, usted debe obtener la cobertura de accidentes de trabajo para ellos, lo que protege al empleado, al garantizar que habrá suficientes recursos financieros disponibles para cuidar de ellos en caso de que se lesionó durante el trabajo, y protege a su empresa por el traslado de algunos del riesgo de responsabilidad por daños a la piscina de compensación para trabajadores. Esto puede ayudar a su rancho de evitar ser llevado a la bancarrota por un pleito posterior.
  5. Tenga en cuenta la seguridad. Los ganaderos en partes de Arizona están reportando problemas de la inmigración ilegal cruzando la frontera. Mientras que en la mayoría de los casos, estos inmigrantes ilegales que simplemente quieren pasar a través de las tierras del rancho sin ser molestados, ha habido casos de migrantes relacionados con el crimen violento. Si usted es nuevo en la zona, hablar con los residentes locales, y considerar la adopción de medidas para proteger a usted y su familia.
  6. Familiarícese con las normas tributarias específicas para la ganadería y la agricultura. El IRS tiene una serie de reglamentos y las disposiciones fiscales que pueden ser en gran medida desconocido para quienes son nuevos en la industria de la agricultura. Por ejemplo, las leyes que rigen la depreciación y el intercambio de ganado puede ser compleja, y no necesariamente intuitiva a las personas procedentes de otro sector.
  7. Familiarizarse con los EE.UU. Departamento de Agricultura de los reglamentos específicos para la ganadería. Por ejemplo, los ganaderos que quieren vender el ganado a los productores de carne ecológica debe actuar de acuerdo con los requisitos de una estricta segregación.

476 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]