Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo convertirse en un contratista de archivo

Uncategorized Junio 17, 2012

Contratistas de las imágenes de archivo son personas o empresas que abastecen a los toros, caballos y terneros para la producción del rodeo. Contratistas de archivo plantean a menudo a sus propios animales para el uso del rodeo o comprar animales de granjas, ranchos o individuos. Contratistas de archivo debe asegurarse de que los animales gozan de buena salud, y son protegidos mediante la adhesión a las normas de la industria y los reglamentos.

instrucciones
Estudia todo lo que puede por asistir a los rodeos, el aprendizaje de cómo los contratistas operan y qué corredores y productores de rodeo está buscando en los animales.
Adquirir un número de vacas que pueden conejo. Criar a los toros probados tronzado para producir terneros de calidad. Elevar los terneros convertirse en toros tronzado, manteniendo las hembras como reproductores o la venta de ellos.
Compra los caballos que están fuera de líneas de sangre tronzado. Criar a probadas caballos salvajes, o subir a todos por su cuenta. Los caballos con buen temperamento no se hacen buenos caballos salvajes.
Comience a tomar sus mejores animales de los rodeos y pidiendo a los contratistas existentes para utilizar algunos de sus animales en el rodeo. Si los animales son buenos actores, los contratistas pueden ofrecer para comprarlos, o el productor del rodeo puede ofrecerle un contrato para suministrar el rodeo de ganado que viene.
Obtener una licencia de la pequeña empresa a través de su Palacio de Justicia local. Esto comprende dar con un nombre y una ubicación para su oficina principal de operaciones y la presentación de los impuestos como una pequeña empresa o contratista.
Compra de equipos, tales como grandes camiones y remolques para transportar su ganado a los rodeos. Usted necesitará varias personas para ayudar a los animales en cada rodeo, en función del número de animales que suministran.
Consejos y advertencias
La cría de ganado requiere de muchas hectáreas de tierra, los graneros y grandes cantidades de piensos y heno. Contratistas de archivo están obligados a tener todos sus animales vacunados y se mantienen en buen estado de salud.

438 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.