Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo convertirse en un contratista de archivo

Uncategorized junio 17, 2012

Contratistas de las imágenes de archivo son personas o empresas que abastecen a los toros, caballos y terneros para la producción del rodeo. Contratistas de archivo plantean a menudo a sus propios animales para el uso del rodeo o comprar animales de granjas, ranchos o individuos. Contratistas de archivo debe asegurarse de que los animales gozan de buena salud, y son protegidos mediante la adhesión a las normas de la industria y los reglamentos.

instrucciones
Estudia todo lo que puede por asistir a los rodeos, el aprendizaje de cómo los contratistas operan y qué corredores y productores de rodeo está buscando en los animales.
Adquirir un número de vacas que pueden conejo. Criar a los toros probados tronzado para producir terneros de calidad. Elevar los terneros convertirse en toros tronzado, manteniendo las hembras como reproductores o la venta de ellos.
Compra los caballos que están fuera de líneas de sangre tronzado. Criar a probadas caballos salvajes, o subir a todos por su cuenta. Los caballos con buen temperamento no se hacen buenos caballos salvajes.
Comience a tomar sus mejores animales de los rodeos y pidiendo a los contratistas existentes para utilizar algunos de sus animales en el rodeo. Si los animales son buenos actores, los contratistas pueden ofrecer para comprarlos, o el productor del rodeo puede ofrecerle un contrato para suministrar el rodeo de ganado que viene.
Obtener una licencia de la pequeña empresa a través de su Palacio de Justicia local. Esto comprende dar con un nombre y una ubicación para su oficina principal de operaciones y la presentación de los impuestos como una pequeña empresa o contratista.
Compra de equipos, tales como grandes camiones y remolques para transportar su ganado a los rodeos. Usted necesitará varias personas para ayudar a los animales en cada rodeo, en función del número de animales que suministran.
Consejos y advertencias
La cría de ganado requiere de muchas hectáreas de tierra, los graneros y grandes cantidades de piensos y heno. Contratistas de archivo están obligados a tener todos sus animales vacunados y se mantienen en buen estado de salud.

501 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • ¿Con qué frecuencia debo regar mi nuevo árbol de pera?

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Un peral patio significa fruta para bocadillos, tartas, ensaladas y conservas saladas. Perales jóvenes se benefician de riego regular, árboles deshidratados se estresan y son propensos a la enfermedad. Perales necesitan agua durante el proceso de siembra. Al plantar, regar el suelo hasta que se satura. El suelo se comprime alrededor del tronco de un […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]