Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo convertirse en un conductor de camión

Camiones abril 7, 2013

Tener aparejo, viajará. Gire a la llamada del camino abierto en un sueldo fijo y, potencialmente, la carrera de toda la vida con consejos de un camionero convertido en mercancías ejecutivo.

La industria de transporte moderno es la base de la economía de los EE.UU.. Para aquellos con una mentalidad de seguridad primero y la capacidad de aprender a operar una plataforma de múltiples piezas, la contratación de las empresas se ofrecen a cambio de la estabilidad financiera, una pasión por los viajes satisfecho y la promoción profesional.

Bob Petrancosta es Ann Arbor, Michigan, presidente de Con-way Freight, vicepresidente de seguridad y supervisa los programas de la empresa de formación de conductores. eHow habló con Petrancosta sobre requisitos de formación y educación, y la manera de entrar en la industria si no tiene una licencia de conducir comercial.

La seguridad es nuestro principal valor fundamental. Nos tomamos la seguridad muy en serio, y mi papel es asegurar que tenemos la mejor formación y las políticas en el lugar para asegurarse de que todos nuestros conductores y empleados regresan a casa con seguridad todos los días, y para asegurarse de que también protegen a los automovilistas que compartimos el camino con.

Hay requisitos de capacitación más allá de lo que un conductor de vehículos de pasajeros tendría. El [Departamento de Transporte] tiene muchas regulaciones en materia de seguridad, cómo mantener su equipo, cómo inspeccionar su equipo – pero realmente no tienen requisitos estrictos en cuanto a la educación. Obviamente, un diploma de escuela secundaria es el preferido, pero francamente, si no lo tiene, sin duda te pone en una formación que le ayudará a ser un buen conductor, seguro.

Nosotros compartimos el camino con otros conductores. Somos conscientes de las reglas de la carretera, pero a veces un conductor tipo no pueden tener la misma experiencia de capacitación o profesionalismo. Si tuviera que destacar una cuestión, sería la distracción del conductor. Cómo navegar por nuestras carreteras hoy en día en un coche es diferente a como lo hicimos hace 20 años. Hay tantas distracciones más en el vehículo, si se trata de teléfonos celulares, mensajes de texto o cualquier otro dispositivo que se lleva a prestar atención a la carretera. “Una vez que usted toma su atención del camino, estás buscando problemas”, dice Petrancosta.

En pocas palabras, siempre estamos buscando a un hombre o una mujer que quiere hacer de la industria del transporte de su carrera. Ciertamente, puede ser sólo un trabajo, pero ofrece mucho más que eso. Se ofrece estabilidad para usted y su familia, y queremos a alguien que es, ante todo, comprometida con la seguridad. Si un candidato está interesado, una de las cosas que pueden hacer es venir a nuestra empresa, y si cumplen con ciertos requisitos y están en condiciones de conducir, nos contratarlos y formarlos. Y ellos tienen la oportunidad de tener una larga carrera.

Una cosa es que todos nuestros pilotos realmente volver a casa todas las noches. A pesar de que mover la carga de frontera a frontera, desde la costa este a la costa oeste y luego de vuelta otra vez, lo hacemos en un sistema de transmisión, a fin de que la transferencia de carga y remolques entre las diferentes ciudades y conductores diferentes. Pero hay un tipo especial de conductor, quien es la seguridad de mente, no le importa el trabajo duro, la carga y descarga de los camiones y la conducción de los camiones entre 200 a 500 millas por la noche o durante el día. Es mucho trabajo, así que buscamos a alguien con una buena ética de trabajo, una buena actitud y una persona que quiere hacer de este trabajo una carrera.

Si no vienen con una licencia de conducir comercial, todavía ofrecen la posibilidad de contratar, de modo que usted tiene un trabajo, tal vez la carga de mercancías en nuestro entorno muelle, y después de 30 días de trabajo en regla, usted es elegible para entrar en una de nuestras escuelas de conducción. Nuestras escuelas de conducción son de cosecha propia, y como candidato y un estudiante va a ir a través de un plan de estudios de 240 horas. Después de un programa de 12 semanas, 20 horas a la semana, se graduó con un trabajo esperando al volante de uno de nuestros camiones.
Las herramientas físicas

Antes de que pueda obtener su licencia de conducir comercial, usted está obligado a pasar un Departamento de Transporte físico, hay requisitos que incluyen llegando en menos de un umbral determinado de la presión arterial y también tiene que cumplir con ciertas capacidades físicas, se indica en las calificaciones. En cuanto a Con-way se refiere, un potencial candidato tendría que someterse a una serie de ejercicios que reproducen el tipo de trabajo que iban a hacer, como por ejemplo: ¿pueden entrar y salir de la camioneta con frecuencia, puede que se mueven carga y están en buena forma física. Si pasan la prueba, entonces no es un examen de drogas, chequeo de antecedentes, y luego, si pasan todo eso, entrenarlos hasta que sintamos que están listos para entrar en un camión.

Hay muchas diferencias. Obviamente, el tamaño del vehículo representa la mayor diferencia. Nuestros camiones y remolques puede ser desde 28 hasta 53 pies de largo, por lo que usted está conduciendo un vehículo Conjunto compuesto por dos unidades, o tal vez hasta tres unidades. Luego está el hecho de que usted está conduciendo con frenos de aire, lo cual es algo que no viene de serie en los coches, obviamente, así que es un tipo diferente de sistema de frenado. Por supuesto que tiene muchos puntos ciegos en más de un vehículo grande que no tendría en un coche, así que hace que la negociación de las carreteras más desafiantes. Estás sentado más arriba en la carretera; su distancia de parada, debido al peso del vehículo, es diferente.

Hay una gran aventura todos los días que se despliega frente a usted. Cada día puede ser diferente que el día antes. Si te gusta acaba de entrar en su coche sin un lugar especial para ir, entonces usted probablemente disfrutar de esta profesión. No estás sentado detrás de un escritorio todos los días – que está interactuar con las personas, ya sean sus compañeros o clientes o los amigos que usted hace en el camino. “Esa es la atracción: sentado al volante, camino delante de ti, sin nadie mirando sobre su hombro, y usted es su propio jefe en ese momento”, dice Petrancosta. Esa es una forma independiente de pensar y sentir que un montón de gente realmente esperamos con interés.

Nuevos candidatos, justo fuera de la escuela, puede ganar hasta $ 70,000 al año. Es una profesión muy bien remunerada, porque hay una gran responsabilidad y un gran compromiso es obligatorio. Puede ser muy lucrativo, y usted puede ganar ese derecho que sale de la escuela de conducción. Existe la posibilidad de ganar más con cada año de experiencia que usted tiene – algunas carreras que son más largos que otros pagarán un poco más – y en cuanto a progreso, supongo que yo soy la prueba viviente. Empecé como un conductor de 43 años – 24 de Fletes Con-way – y he tenido varios cargos en la empresa.

Hoy en día los conductores de camiones son mejores que nunca. El conjunto de habilidades que usted tiene que tener en esta industria es básicamente el mismo que tenía cuando empecé, pero no es la tecnología que hay ahora que les ayuda a hacer cosas que yo no podía hacer hace 20 años que lo convierte en un seguro y más inteligente del conductor. Hemos mejorado en cómo entrenar y preparar a nuestros pilotos. Es una industria totalmente diferente hoy en día. “Hay un alto nivel de profesionalismo, el compromiso más profundo por las empresas y los conductores hacia la seguridad y la salud del conductor,” dice Petrancosta. Las carreteras son en sí mismos más seguro, el equipo es mucho mejor y la tecnología en los camiones es nada como lo que los pilotos tenían hace 10 años.

No Etiquetas

586 total vistas, 2 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]