Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo convertirse en un comerciante de vinos

Uncategorized Mayo 1, 2013

Si usted tiene una pasión por el vino o simplemente está buscando una excelente oportunidad de inversión, convirtiéndose en un comerciante de vinos es la oportunidad perfecta.

Para empezar, encontrar una propiedad de la que hacer negocios. Centros comerciales y lugares de venta tradicionales a menudo son excelentes lugares para los comerciantes de vino. La compra de la propiedad no es necesaria, el arrendamiento es perfectamente aceptable. Póngase en contacto con un agente local de bienes raíces para encontrar la propiedad adecuada para su negocio.

Aplicar en la jurisdicción local para obtener una licencia para vender alcohol. La oficina de licenciamiento puede requerir que usted tome un curso corto (dos a tres horas) que la educación trata de negar alcohol a menores de edad.

Una vez que la licencia es aprobada, usted tendrá que obtener contratos con distribuidores para abastecer con el inventario vino. Los distribuidores son abundantes, asegúrese de darse una vuelta por las mejores condiciones del contrato. Algunos recursos para distribuidores de vinos se pueden encontrar a continuación.

Después de obtener un contrato de suministro con un distribuidor de vinos, tendrá que comenzar el almacenamiento de su tienda con el equipo menor. Como mínimo necesitará cajas registradoras, cajas y estantes (para almacenar el vino) y contadores de venta al por menor.

Tenga una muestra hecha a medida para su negocio que muestra su logotipo, lema, dirección y número de teléfono. Esto es importante ya que los consumidores deben ser capaces de reconocer el tipo de establecimiento de su negocio es a primera vista.

Una vez completados los pasos anteriores, es el momento para su venta gran apertura. Trate de colocar un anuncio promocional en los periódicos locales para atraer el interés de los consumidores.

No Etiquetas

839 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.