Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo convertirse en un ajustador de seguros de cultivos

Aseguranzas Abril 5, 2013

Un evento catastrófico puede acabar con los cultivos de los agricultores y los beneficios durante muchos años después del evento. El seguro de cultivos ayuda a los agricultores recuperarse de eventos destructivos y mantener un cierto equilibrio financiero. Los agricultores pueden comprar el seguro de cosechas a través de un programa federal llamado la Corporación Federal de Seguros de Cosechas oa través de compañías de seguros privadas. El camino para convertirse en un ajustador de seguros de cosecha comienza con una educación básica en los seguros de siniestros.

Obtener un título. Ganar un título de licenciatura no siempre es necesario que los ajustadores de seguros, pero los EE.UU. Oficina de Estadísticas Laborales señala que los empleadores les gusta contratar a graduados universitarios. El BLS no recomienda una titulación específica, pero señala que los grados en un área de interés, como la agricultura, es una buena opción para el ajustador.

El trabajo en la industria de seguros. Ajustadores sin un título universitario tendrán que obtener capacitación en el trabajo. Las grandes compañías de seguros a menudo entrenar a los ajustadores de la casa, proporcionando un fundamento básico y las mejores prácticas para el empleado para trabajar. Como aprendiz con un ajustador independiente puede proporcionar una educación práctica en el ajuste seguro. Elegir una compañía de seguros que vende seguros de cosechas para la oportunidad de entrenar en esa zona. No todas las compañías de seguros venden seguros de cosechas.

Inscríbase en un programa de entrenamiento. Ajustadores sin un título o experiencia laboral puede aprender lo básico de los seguros y reclamaciones ajuste a través de los programas de formación impartidos por las empresas, tales como Formación Ajustador o AdjusterPro. Consulte con su junta estatal de seguros para descubrir si el Consejo recomienda un programa específico de formación.

Inscribirse en el Seguro Nacional de Cultivos Programa de Servicios de Dominio de cultivos Ajustador. Haber superado los resultados en una certificación CAPP utilizado por algunos Estados para calificar ajustadores de cultivo para una licencia. CAPP requiere 60 horas de entrenamiento, tres exámenes de aptitud y un requisito de educación continua.

Solicitar una licencia de su gobierno estatal. Póngase en contacto con la Junta estatal de seguros y preguntar acerca de las licencias. Aunque algunos estados no tienen una licencia específica para los ajustadores de cultivo, todos los ajustadores de seguros están obligados a tener licencia, no importa qué tipo de seguro que trabajan. Los requisitos estatales suelen incluir una solicitud, una cuota, un bono de garantía, la experiencia laboral o de formación como un ajustador de reclamos y un examen. Licencias específicas para los ajustadores de cultivos requiere de un entrenamiento específico y pruebas.
Manténgase al día sobre las regulaciones de los cultivos estatales y federales. Ajustadores de cultivo debe estar bien informado sobre los cambios pendientes y posibles efectos de la legislación vigente. Mantenerse al día visitando el USDA Risk Management Agency en línea o su estado del Departamento de Agricultura. Las oficinas regionales de la USDA también puede proporcionar información actual.

No Etiquetas

562 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.