Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo convertirse en un Agente de Seguro Agrícola

Aseguranzas Abril 5, 2013

Convertirse en un agente de seguros de cosecha puede conducir a una carrera que es a la vez emocionante y muy lucrativo. El proceso es similar al convertirse en cualquier otro tipo de agente de seguros. Los agentes de seguros de cosechas son simplemente más centrado y mejor preparados para comercializar y vender un determinado tipo de seguro para propietarios de granjas que ayudarán a proteger contra los cultivos destruidos o vendidos. Los agentes de seguros de cosechas deben familiarizarse con las complejidades financieras de la vida de un granjero. De acuerdo con los servicios de seguros agrícolas nacionales “, un conocimiento profundo de la economía agraria y el estilo de vida agrario es muy beneficioso”.

Aprenda sobre la historia de la agricultura de su comunidad, prestando especial atención a las tendencias relacionadas con el éxito o el fracaso de los agricultores locales. Aprender los fundamentos básicos de cómo los cultivos se cultivan, cosechan, empacan y venden. Mediante la comprensión de los desafíos y los riesgos financieros que enfrentan los agricultores de hoy, usted será capaz de relacionarse con los clientes potenciales, y hacer recomendaciones más adecuadas en relación con los cultivos correspondientes opciones de pólizas de seguros.

Obtenga su licencia de seguros. Antes de que legalmente puede vender una póliza de seguro, usted deberá tener la licencia de su estado de residencia. Para obtener la licencia, debe pasar un examen aprobado por el estado que pone a prueba su conocimiento de las reglas y regulaciones de seguros establecidos por su estado. Algunos estados permiten que los productores potenciales de seguros para estudiar para este examen por su cuenta, pero otros pueden requerir que usted asista a una clase en persona.

Cómo equipadas con una compañía de seguros. Después de obtener licencia de productor de seguros de su estado, debe ser nombrado con las compañías de seguros que ofrecen seguros de cosechas. Elige las compañías de seguros que usted se sienta cómodo y que representa en contacto con su departamento de contratación del agente. Solicite que un agente kit nuevo nombramiento será enviado a su casa. Cuando reciba el paquete, complete y devuelva los documentos de nombramiento, junto con una copia de su licencia de nuevo seguro.

Aprende el producto. Una vez que son nombrados con su compañía de seguros elegida, comuníquese con el departamento de ventas para solicitar material de comercialización de los productos de seguros de cosechas. Examinar el material para familiarizarse con la cobertura específica proporcionada por la póliza, así como las limitaciones contenidas en el contrato.

Prepárese para vender. Teniendo en cuenta su presupuesto de marketing y los recursos disponibles locales y decidir sobre la mejor manera de comenzar la comercialización y publicidad de su compañía de seguro de cosechas línea de productos. Preparar y memorizar un guión de ventas que se puede utilizar con los clientes potenciales, así como un guión de llamadas telefónicas que se puede utilizar para llamadas en frío perspectivas.

No Etiquetas

410 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.