Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo construir una valla de tres tubos

Uncategorized Julio 1, 2012

Tres trenes vallas son comunes en el país a caballo. Usted los encontrará en torno a pastos, zonas de alimentación y corrales. Muchas están hechas de madera, en el tradicional de postes y ferroviario de estilo, pero algunos de tubos de acero de uso, que es más resistente y más durable. Vallas de tres rieles de acero son resistentes a la pudrición y daño por insectos, pero pueden oxidarse con el tiempo y deben ser repintados periódicamente para una buena apariencia y para proteger contra la corrosión. El tamaño y el tipo de tubería utilizada depende de la finalidad y la valla de los deseos del dueño cerca. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Cosas que se requieren
Pipe, excavadora posthole y un equipo de soldadura portátil
Instrucciones
Elija un tamaño de la tubería. La mayoría de los tres largueros de tubo cercas utilizar por lo menos 4 pulgadas de la tubería, tanto para los postes y pasamanos, pero los mensajes más gruesos pueden ser necesarios en las zonas de uso intensivo. Más ligero tubo de 2 pulgadas se puede utilizar para los carriles en las zonas de bajo tráfico. Un tubo más pequeño puede ser más barato, sino que el ahorro puede ser compensado por la necesidad de conseguir más de él para hacer la valla lo suficientemente fuerte.
Elija un tipo de tubería, nuevo o usado. Nueva tubería es más caro, pero algunos viene con un acabado de pintura en polvo que nunca necesita pintura. Nueva tubería también es seguro que será libre de contaminación. Tubo usado es más barato, pero a menudo proviene de yacimientos petrolíferos o usos industriales en donde se ha sometido a un desgaste intenso y la exposición a la sal, el ácido u otros materiales que pueden se degradan desde el interior. Tubos utilizados pueden ser más propensos a la corrosión y deterioro, aunque muchas cercas de tubos petroleros han estado en uso desde hace cincuenta años o más.
Cavar hoyos para los postes con una excavadora posthole. El agujero debe ser al menos un tercio de la profundidad de la altura acabada. Por ejemplo, un mensaje de 6-pies sería necesario un orificio 2-pie para hacer una valla 4-pie. Mensajes seguros con concreto, si es posible, pero el uso grava, roca, o incluso la suciedad existente en lugares remotos. Comprimir el material firmemente alrededor del poste. Coloque los postes de 10 pies de distancia, en promedio, o la longitud de la tubería que se utiliza para los carriles.
Añadir carriles por soldadura con una plataforma de soldadura portátil. Marque las ubicaciones de los rieles de todos los mensajes en primer lugar, naturalmente, de una en o cerca de la parte superior de los postes, uno de un pie por encima del nivel del suelo y el tercero entre estos dos. Carriles Tack primera soldadura para mantenerlos en su lugar, a continuación, volver a soldar con seguridad en todo el tubo de ferrocarril.

Consejos y advertencias
Si el equipo de soldadura no está disponible para usted, hay muchos fabricantes de vallas de tres trenes que venden kits completos con los postes, rieles, y los conectores. Estos kits son más caros que los de soldadura de su valla propia tubería, pero son menos tiempo para instalar.

613 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.