Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo construir una puerta de entrada de tuberías

Uncategorized Julio 1, 2012

Puertas de tuberías son alimentos básicos de granjas y ranchos. También se utilizan en los entornos urbanos para ofrecer una entrada segura a una casa y el patio, sobre todo en grandes lotes y fincas. Pueden ser lisos o de lujo, con abridores eléctricos o automático, o barreras muy simples sujetos con cierres o cadenas. El estilo de una puerta de la tubería debe adaptarse al estilo de una casa. Una simple puerta está bien para una casa apartada de la carretera o calle, pero está fuera de lugar en un desarrollo suburbano. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Cosas que necesitará
Pipe, diferentes tamaños, cinta métrica, equipos de soldadura
Realización de una puerta simple tubo
Construir una puerta de entrada de la tubería simple con tres piezas de la tubería. Medir la apertura de la puerta con una cinta métrica y cortar una pieza con un soplete de corte soldador a la anchura de la abertura. Corte un pedazo corto de la tubería del mismo tamaño, aproximadamente 36 pulgadas de alto. Corte un trozo tercero, más pequeño tubo, cerca de dos tercios de la longitud del primer tubo. Soldar el tubo largo y corto tubo en una configuración en L, a continuación, soldar el tubo tercera diagonal entre los dos tubos como un aparato ortopédico.
Haga bisagras de soldadura por pequeñas piezas verticales de barra de refuerzo en el tubo largo, doblado en forma de L con una barra hacia arriba, los tubos de la otra abajo, y la soldadura de pequeños al poste de la puerta de los bares para encajar las tuberías de uso para adaptarse a la barras de refuerzo. Establecer la puerta antes de soldar el pasador de final en su lugar.
Hacer un pestillo por soldadura un pedazo de tubo con una ranura cortada en ella a la parte superior de la tubería de compuerta de largo y un trozo de varilla interior del accesorio. Doble la varilla para hacer un mango en la ranura. Haga un agujero en el poste de la puerta de la barra de refuerzo a deslizarse hacia. Una opción es soldar una cadena a la parte superior de la barra de puerta largo, para envolver alrededor de la poste de la puerta y sujete con una cerradura.
Construir una puerta de tuberías enmarcada
Construir una puerta de tubería enmarcado por soldadura de un marco rectangular de la tubería para adaptarse a la apertura. Esquinas de inglete o “hacer frente” cortándoles tazas en la parte superior e inferior de los postes verticales de los puestos de superior e inferior para encajar. Utilice un tubo robusto para el marco – 3 – o el diámetro de 4 pulgadas.
Rodajas de pequeño tubo en el interior de refuerzo. Estos aparatos pueden funcionar en sentido horizontal a través del marco, vertical dentro del marco o cualquier combinación, algunas puertas tienen un poste central vertical con tirantes horizontales a ambos lados. El número de tirantes necesarios dependerá de la longitud de la puerta.
Soldar bisagras correa o bisagras otros compuerta al poste en posición vertical sobre un extremo de la puerta y el poste de la puerta. Comprar bisagras con pasadores extraíbles para hacer el montaje de la puerta más fácil. Hacer un pestillo o comprar un seguro con una captura en el lado poste de la puerta y un pasador en la puerta. Otra opción es sujetar con una cadena soldada a la puerta o poste.
Crear una puerta ornamentada tubería
Crear una puerta ornamentada tubería mediante soldadura de un marco básico de tubo rectangular para adaptarse a la apertura. Perfore agujeros a través de los rieles superior e inferior, espaciados uniformemente. Inserte las varillas o tubos en posición vertical a través de las pequeñas aberturas, que se extiende por encima de la barandilla superior. Utilice tubos redondos o cuadrados para estos montantes. También puede extenderse por debajo del riel inferior.
Suelde los montantes en su lugar, asegurándose de que las tapas son de nivel o deliberadamente inclinado a un pico central. Luego soldar las tapas en la parte superior de cada soporte. Comprar el tipo de lanza tapas de una soldadura o tienda de materiales de construcción para un aspecto más limpio.
Monte la puerta en las bisagras, pero sustanciales decorativos comprados en un taller de soldadura o una cerca, o en una tienda de materiales de construcción. Añadir un cierre de una tienda de decoración similar. Pinte la puerta de metal con pintura resistente a la intemperie.
Consejos y advertencias
Empresas de cercas de stock una variedad de bisagras y cierres que se pueden utilizar con tubos puertas, estilos especialmente ornamentales.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.