Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cómo construir una cerca del estilo del rancho con malla de alambre para perros

Uncategorized junio 14, 2012

Cercas del estilo del rancho mantener el ganado y trabajar en consecuencia también a mantener a los perros en su interior. La colocación de una cerca de usted se ahorrará mucho dinero y sólo cuesta un poco de su tiempo. Con malla de añadido, Fido podrán disfrutar de un recinto seguro y protegido. El encanto rústico de este cerco hace una adición atractiva a cualquier propiedad rural, pero también funciona bien en un entorno urbano. Un conocimiento básico de construcción de la cerca será muy útil con este proyecto al igual que la mano amiga de un amigo. ¿Tiene esa chispa alguna idea?
Instrucciones

  1. Seleccione el área donde usted desea construir su valla. Limpie el área y eliminar cualquier cosa que pueda estar en el camino de la construcción de la cerca.
  2. Coloque una estaca de madera cada 12 metros a lo largo del área donde va a instalar la valla. Estirar un trozo de cuerda a través de cada juego. Ajuste el juego hasta que la cadena es recta. Esta será su guía para la instalación de la valla recta.
  3. Mida la distancia a lo largo de la línea de la cerca para decidir qué cantidad de cada material que se necesita. Es necesario un poste de la cerca por cada 6 metros, tres grapas de cercas para cada puesto y la malla de alambre suficiente para ir a lo largo de toda la línea de la cerca.
  4. Cavar un hoyo después de cada 6 pies de largo de la línea de la cerca. Cada hoyo tiene que medir 2 pulgadas de profundidad y 1/2-feet cerca de 6 de diámetro. Deja la tierra del agujero en el lado para su uso posterior. Quite las estacas y cuerdas.
  5. Colocar 6 pulgadas de grava en la parte inferior de cada orificio posterior. Esto ayudará a drenar el agua lejos de la entrada y ayudar a evitar que la madera se pudra.
  6. Cortar 4 – a 5 pulgadas de diámetro registros para medir 6 pies de largo. Estos son los mensajes que se utilizarán para poner la valla.
  7. Coloque un poste de la cerca en el primer mensaje hoyos. Empaque la tierra del agujero alrededor del poste. Rellene bien la suciedad abajo alrededor del poste con una mano Tamps. Repita con el otro poste de la cerca.
  8. Envuelva un extremo de la cerca de malla de alambre alrededor de la primera entrada. Mantener el principio del cable en su lugar por grapado en la parte inferior, superior y la mitad del mensaje.
  9. Envuelva un extremo de la cerca de malla de alambre alrededor de la primera entrada. Mantener un extremo del alambre en su lugar por grapado en la parte inferior, superior y la mitad del mensaje.
  10. Envuelva la malla de alambre con fuerza alrededor del último mensaje de la misma manera que hizo en el primero. Sujete el cable en su lugar el uso de grapas. Corte el exceso de cable con un par de alicates.

1140 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]