Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo construir una cerca De Rancho

Casas Marzo 30, 2013

Cercas de rancho se montan fácilmente y requieren poco mantenimiento.

Una valla de finca, también conocida como una cerca de carril partido, es a la vez decorativo y funcional. Recuerdan el viejo oeste, ya que los ganaderos prefieren este diseño por su capacidad para mantener la dispersión del ganado, su facilidad de construcción y su baja utilización de la madera. Incluso se puede poner este tipo de valla sin ayuda de nadie.

Coloque la línea exacta de su valla se extenderá a lo largo de cuerda o con pintura en aerosol. Mida la distancia que su valla tendrá que cubrir con la cinta métrica, por el que se por el suelo para obtener la mayor precisión una cifra posible.

Divida la longitud total de su valla tendrá que cubrir por 10, que es la longitud estándar para los carriles cerca del rancho. (Si su ferretería los vende en una longitud diferente, divida su longitud total por ese número.) Multiplique este resultado por dos, tres o cualquier número de carriles que desea en cada sección de la cerca. Aunque se puede utilizar cualquier número de carriles en una valla de finca, dos y tres son típicos.

Divida la longitud total de la cerca por la longitud de los rieles y agregar uno. Este será el número de puestos que necesita para su valla. Compra los rieles y postes que se necesitan.

Cavar un hoyo de 2 metros de profundidad en el comienzo de su valla, con un excavador de hoyos. Ponga un poste en el agujero y llenarlo de nuevo con la suciedad, utilizando la pala. Tamp la tierra hacia abajo. Asegúrese de que el puesto se mantiene recta vertical mientras se rellena el agujero, no permita que se incline.

Ajuste el riel inferior en el agujero más pequeño post. En el otro extremo de este carril, cavar otro agujero del poste, en la misma forma que la primera. Introduzca el otro extremo del riel en ella. Coloque los rieles superiores en las ranuras entre estos dos puestos.

Ajuste el resto de sus postes en el suelo, en la misma forma que la primera. Ejecutar los rieles entre ellos de la misma manera que para la primera sección de valla.

No Etiquetas

454 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.