Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo construir una cerca de Pasto

Uncategorized Abril 20, 2013

Aunque hay muchos tipos de cercas pasto, una cerca de madera mejor mantiene sus animales en el lugar sin el riesgo de lesiones que viene con alambre o vallas eléctricas. Las cercas de madera son en la cara, sin embargo, el resultado final no es sólo funcional, sino que añade una cualidad pintoresca a la propiedad.

Use una rueda de medición para determinar las medidas exactas de la zona que desea valla pulg Coloque una estaca en el suelo cada 8 ó 10 metros, en función de lo lejos que desea que los postes sean. Mantenga un conteo de la cantidad de participaciones que ha utilizado.

Corte un 4-por-4 trozo de madera a una longitud igual a la altura de la valla, además de 30 pulgadas. Si la valla será de más de 6 pies de alto, agregar 36 centímetros en su lugar. Corte un 4 por 4 por cada juego que ha utilizado.

Hacer una línea de lápiz horizontal en un 4 por 4, 30 pulgadas desde la parte inferior, o 36 pulgadas, dependiendo de la cantidad que agregó a la altura de la cerca cuando se corta la madera. Extienda esta línea hasta el final alrededor del poste.

Coloca un pequeño punto en el centro de uno de los lados de la entrada, 12 centímetros por encima de la línea que acaba de hacer. A continuación, coloque otro punto 3 1/2 pulgadas por encima de eso. Coloque tercera punto en el mismo lado del poste, pero 2 pulgadas por debajo de la parte superior, y otros 3 1/2 pulgadas por debajo de que uno. Estas marcas son para el contorno de los carriles superior e inferior de la valla. Hacer juegos adicionales de puntos, con cada juego que tiene 3 1/2 pulgadas de distancia entre los puntos, por cada carril adicional que desee agregar. Espacio de estos conjuntos de manera uniforme entre los conjuntos superior e inferior.

Fije el poste en su lugar. Utilice la broca de 2 pulgadas para crear un agujero en el mensaje entre cada conjunto de dos marcas. Tome un trozo de 2-por-4 y asegúrese de que encajará en cada agujero antes de continuar.

Repita este proceso para todos los envíos. Coloque el primer puesto en la segunda y dibujar el contorno de los orificios, por lo que no tiene que medir las marcas en los demás puestos. Cuando usted va a hacer un poste de la esquina, sólo profundiza la mitad, luego voltear el puesto a un lado adyacente y repita el proceso.

Contar hasta el número 2 por 4 tableros que se necesita y córtelos a medida, si es necesario.

Cavar un agujero, con el excavador de hoyos, donde se encuentra cada juego. El agujero debe ser de 30 centímetros de profundidad, o 36 pulgadas para las vallas más grandes.

Coloque el primer poste de la cerca en un agujero. Coloque su nivel contra el poste y asegúrese de que está completamente recta. Rellene el hoyo con tierra, manteniendo el puesto recta todo el tiempo. Utilice la manipulación para presionar hacia abajo la tierra alrededor de la base del poste.

Coloque el siguiente mensaje en su agujero, y luego colocar los rieles entre el primer y segundo puestos. Asegúrese de que el segundo puesto es recta y el relleno de la tierra alrededor del poste. Continúe este proceso hasta que toda la valla está para arriba.

No Etiquetas

421 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.