Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo construir una cerca de madera

Uncategorized abril 20, 2013

Una valla de madera es una gran manera de agregar la decoración y la seguridad de un césped o jardín. La parte que más tiempo del proyecto es hacer los piquetes, así que si el tiempo es una preocupación de los piquetes deben comprarse ya cortada. Póngase en contacto con el departamento de construcción local para las regulaciones relativas a altura de la guía, la distancia de la acera y si existe el peligro de alcantarillado subterráneos o líneas de alta tensión. No hay límite a la duración de una cerca se puede estirar. La valla está construido en secciones, y el alargamiento de la valla es una simple cuestión de la construcción de una sección adicional.

El tratamiento y la Configuración de los Mensajes

Calcule la cantidad de mensajes de la valla será necesario. Los mensajes se pueden establecer ocho pies de distancia, por lo que dividir la longitud de la valla por ocho y añadir uno para el puesto final. Todos los mensajes serán hechos del 4-por-4 madera y se debe cortar a seis pies de largo.

Llene un cubo con base de cobre conservante de la madera. Ajuste los 4 x 4 mensajes en el cubo y dejar que la madera absorba el conservante. Cepille el preservativo hasta los puestos a justo por encima de donde se quedarán fuera de la tierra, que será de unos 24 centímetros. Permitir que los puestos en remojo durante cuatro a seis horas, y luego secar completamente.

Cavar un hoyo 34 centímetros de profundidad, donde el primer puesto. Si el terreno es difícil de agarrar con el excavador de hoyos, colocar una barra de cisterna en el agujero y romper la tierra en primer lugar. Llene el fondo 10 centímetros del hoyo con grava para que el agua pueda drenar más fácil.

Establezca una de las funciones en el agujero con el conservante a base de madera de cobre en la parte inferior. Colóquelo sobre la grava un par de veces para ayudar a nivelar el fondo. Coloque un nivel en el 4 por 4 y asegúrese de que esté a plomo en ambas direcciones.

Poco a poco la pala de tierra de nuevo en el agujero. Compruebe después de cada seis pulgadas de la suciedad para ajustar el polo si no es todavía plomada. Cuando el agujero está lleno, hacer los ajustes finales a continuación apisonan la suciedad firmemente para el puesto es seguro.

Mide dos metros y medio de distancia del mensaje y repita el procedimiento con el siguiente post. Haga los agujeros de poste ligeramente más grande en caso de que el mensaje tiene que ser ajustada. Cuando el segundo y cada puesto consecutivo se encuentra, asegúrese de que el mensaje es de ocho pies de distancia del centro de la entrada anterior, midiendo desde el centro de la 4 x 4.

Continúe instalando puestos hasta que estén todos en su lugar.
Rails y piquetes

Coloque una marca en cada poste con un lápiz de 10 centímetros por encima del suelo. Ponga otra marca de 10 pulgadas de la parte superior del poste.

Línea de un 2-por-4 entre las líneas superiores de dos puestos y anclar en su sitio con dos 2 clavos galvanizados 1/2-inch. Repita el procedimiento con las líneas de fondo. Asegúrese de que el 2-por-4 se colocan por lo que están en el frente de la valla.

Atornille los piquetes en el 2-por-4 con 1 1/2 pulgadas de uñas cubiertas. Agregar una o dos pulgadas de espacio entre ellos. Asegúrese de que los fondos de los piquetes están al mismo nivel.

Repetir el proceso hasta que la longitud de la valla es completa.

Cepille toda la cerca con un sellador de madera y dejar reposar durante la noche. Cepillo de nuevo al día siguiente. Una vez que se seque por completo la madera puede ser pintada, teñida o simplemente solo.

No Etiquetas

443 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]