Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo construir una cerca de madera

Uncategorized Abril 20, 2013

La construcción de una valla de madera es relativamente sencillo, siempre y cuando usted hace un plan de antemano y lo sigue. Una vez que los puestos en el suelo, los diseños posibles son infinitas. Con un poco de investigación temprana puede ahorrar esfuerzo, tiempo y dinero cuando se construye una cerca de madera.

Decida dónde la valla se ejecutará. Ajuste el mensaje el final primero y luego ejecutar una línea desde el punto inicial hasta el punto final. Esto evitará que todos los mensajes en una línea.

Clave una estaca en el suelo para marcar el lugar donde cada puesto el tope. Tómese el tiempo para colocar los mensajes, ya que esto afectará en gran medida el aspecto de la valla de madera.

Cavar los agujeros de poste con una excavadora de hoyos. Asegúrese de ir directamente en el suelo, cavando un hoyo lo suficientemente profundo para adaptarse a 1/3 de la longitud del mensaje.

Volcar un poco de grava o piedra grande en la parte inferior de cada hoyo. Esto le ayudará con el drenaje. Embale los postes con concreto o tierra.

Apoye los postes de la cerca con estacas para mantenerlo en su lugar hasta que el concreto se seque. Si ha utilizado la suciedad alrededor de la base, apisonar para empacar hacia abajo. Construir un ligero montículo alrededor de la base de hormigón para eliminar el agua estancada.

Adjuntar un carril de cerca a la parte superior e inferior de la primera entrada, golpeando en su lugar. Use una vara de medir para asegurarse de que los rieles superior e inferior están en perfecta alineación.

Decida qué tipo de mirada que usted quiere que la valla a tener. Si usted está haciendo una valla de estacas, clavos juntas a lo largo de la parte frontal de la valla. Si desea una simple valla de madera, conecte todos los tableros de madera a un lado de la baranda. También puede alternarlos de lado a lado para crear un diseño más complejo. Manchas o pintar la valla cuando haya terminado.

No Etiquetas

436 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.