Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo construir una casa de perro para que coincida con su casa

Uncategorized Julio 1, 2012

Casetas de perro hechos en casa no tienen por qué ser aburridas estructuras de madera contrachapada con techos de cartón alquitranado. Los propietarios de perros imaginativos pueden imitar el estilo de sus propios hogares para diseñar más clase, alojamientos más cómodos para la mascota familiar. El diseño cuidadoso y la planificación se traducirá en un proyecto con estilo que se puede completar en dos fines de semana. Pero si la creación de un victoriano, artesano, bungalow o maestra de estilo rancho, recuerde que debe mantener la comodidad de su mascota en la mente. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Lo que necesita
2-por-4-pie de presión tratados con tablones para la plataforma de madera, madera contrachapada 1/2-inch-thick para las paredes, piso y techo y los montantes de 2 por 2 metros para las paredes
Instrucciones
Deliberar sobre cuáles son las características de la residencia debe ser duplicado en el diseño de la caseta del perro. Piense acerca de cómo las dimensiones de la caseta del perro puede modelar proporciones de la casa. Piense en si debería ser alto y delgado y largo plazo y baja.
Observar los elementos decorativos, ya sea simple o adornada, e incorporarlos en el plan. Busque características distintivas de repetir, como un porche, en la que el perro puede pasar el rato en los días calurosos. Replicar un alero y alero. Copie la puerta de la casa o el revestimiento de otro detalle de conexión. Pero evita las ventanas reales, ya que hará que la caseta del perro más frío en invierno y calor en verano.
Sea tan ambicioso como su presupuesto y el tiempo lo permita. Pero recuerde, al añadir torretas, pan de asiento y arcos, que el perro sólo quiere un acogedor estudio. Evita los errores comunes, tales como la construcción de la caseta del perro y la puerta es demasiado grande. Esto no permitir que el calor del perro cuerpo para calentar el espacio en invierno.
Diseño de la caseta del perro por lo que el interior no es más alto que 4 pulgadas por encima de la cabeza del perro cuando el perro está de pie. Instalar un falso techo para crear esta altura de la caseta del perro, si está diseñado para parecerse a una profundidad house.The dos pisos y el ancho de la caseta del perro debe permitir que el perro circule cómodamente alrededor, pero se sienten encerrados en forma segura. La puerta debe ser lo suficientemente grande para permitir la entrada, pero lo suficientemente pequeño como para minimizar la entrada de aire frío o caliente.
Elevar el piso para evitar la humedad y el frío de la tierra. Colóquelo sobre una plataforma de presión de los tratados, de 2 por 4 pulgadas con cubiertas de planchas de madera contrachapada para exteriores 1/2-inch clavado en la parte superior. Use madera contrachapada 1/2-inch para las paredes, con Escuadras de 1 por 4 pulgadas de conexión de las paredes. Use madera contrachapada 1/2–inch para el techo. Endurecer las articulaciones de un techo de dos aguas o una nave de estilo con 1-por-2-pulgadas de tacos. Finalizar la puerta con molduras de madera a juego 3/4-pulgada la puerta de la residencia.
Considere la posibilidad de aislar la caseta del perro para una mayor comodidad. Lugar de aislamiento 1-1/2-inch-thick rígida entre el 2 por 2 pulgadas montantes de la pared espaciadas 12 pulgadas de distancia.
Reducir el peso de la estructura. Debe ser lo suficientemente ligero para una o dos personas para sacarlo del taller y lo puso en su lugar. Colóquelo cerca de la casa en un lugar soleado que no hay demasiado viento. Considere la posibilidad de maximizar el aislamiento y la comodidad por la alfombra del piso y las paredes.
Pintar la caseta del perro para parecerse a la de residencia. Esta es una forma barata de relacionar las dos estructuras. Una imprimación y dos capas de pintura látex en casa, las paredes reducirá al mínimo la descomposición causada por la humedad.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.