Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo construir un tanque para la piscicultura

Acuicultura Marzo 31, 2013

Usted puede subir su propio pescado para la alimentación en un tanque pequeño patio.

La crianza doméstica de pescado puede proporcionar un bajo costo, fuente de alimento saludable. Sistemas de cultivo de peces varían en tamaño de un solo tanque de crecer los sistemas de configuraciones de tres tanques. Tres tanques sistemas requieren acuarios de cría e incubación que se creará en una zona interior protegida o una nave, y proporcionar un suministro constante de alevines que se crían en los tanques de cultivo al aire libre. Solo tanque sistemas son una opción económica cuando los fondos o el espacio interior es limitado, utilizando un mínimo de equipo para levantar alevines comprados a tamaño adulto. ¿Esta chispa de una idea?

La construcción del tanque Grow

Coloque la piscina en una zona un poco soleado del patio. Llene el estanque con agua del grifo.

Instale el filtro / fuente y el calentador de acuario en el estanque y conectar la fuente de alimentación. Coloque bloques de ceniza en el marco del filtro de apoyo si es necesario.

Permitir que el agua edad durante 24 horas antes de añadir los peces.

Añadir alevines del tamaño de los peces al estanque. Consulte con su proveedor local para determinar la mejor densidad para empezar.

Mantenga la temperatura del agua entre 82 y 86 grados Fahrenheit. Cubrir el tanque con láminas de plástico cuando las temperaturas se espera que caiga por debajo de los 60 años, y fijar el plástico con clips de la carpeta.

No Etiquetas

787 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.