Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo construir un cobertizo de almacenamiento del estilo del rancho

Uncategorized junio 10, 2012

Estilo rancho cobertizo de almacenamiento ofrece un espacio para todas sus herramientas de jardín, macetas de materiales y equipo de jardinería, cuidado. Se puede doblar como un taller donde se pueden diseñar y construir cercas, patios, pasillos y pérgolas que darán a su pizazz paisaje. Agregar una terraza en el lado para que puedas descansar de tus obras en el patio y el jardín con un vaso de helado de limonada. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Instrucciones

Establecer una base firme

  1. Haga que su prueba de suelo a la conclusión de su capacidad de carga. Utilice esta información para decidir si desea utilizar un desnudo tierra, arena y grava, o cimiento de concreto. Algunas comunidades requieren una cimentación de hormigón.
  2. Limpiar y nivelar el sitio donde se desea construir. Compactar el suelo tres veces, con un vibrante reversible de la placa compactador de tierra. Use un nivel para asegurarse de que el sitio es de nivel entre cada uno de compactación. Coloque una gama de 8 pies por 12 pies de largo marco de pie de página, el control para asegurarse de que esté nivelado de lado a lado y de la plaza en las cuatro esquinas. Mida los dos diámetros. Si coinciden, el pie de página es, probablemente, cuadrado. Butt un segundo marco contra el primero, 4 pies de ancho por 12 pies de largo, por la terraza.
  3. Cavar dos agujeros de 2 pies de profundidad en los puestos de 8 pies por 12 pies de marco de pie de página, 12 pies de distancia de la externa izquierda a derecha externa. Mide 8 metros en un ángulo recto con los dos primeros puestos y cavar un segundo par de juego de 2 pies de profundidad, agujeros de poste de 12 pies de distancia. Ponga un poste en cada hoyo, se volverán a rellenar con grava, y comprobar el nivel y la plomada en la horca, una plomada de un nivel de burbuja colocado en la parte superior de cada poste.
  4. Cavar dos agujeros de postes en las esquinas exteriores de la gama de 4 pies por 12 pies de largo marco de pie de página. Cavar dos agujeros de más de 4 pies de distancia de los huecos de los postes exteriores, medidos desde la derecha exterior y exteriores bordes izquierdos de los mensajes a la línea central de cada uno de los dos postes centrales. Estos son los soportes para el techo del porche. Revise el nivel y la plomada.
  5. Clave una estaca en el suelo contra el punto central de cada polo. Con el nivel de plomada y el espíritu sigue en lo alto de la primera entrada, estirar una cuerda entre cada dos puestos. Ajuste de los polos hasta que la cuerda toca toda la superficie de cada puesto, asegurándose de que el mensaje sigue siendo el nivel y la plomada. Esto asegura que sus mensajes son también cuadrado a una otra. Rehacer esto hasta que todos los puestos se han sondeado, nivelado y cuadrado. Apoye los mensajes en su posición.
  6. Mezcla de secado rápido de concreto en una carretilla y rellenar el espacio restante en cada agujero del poste. Deje que el concreto se seque entre tres y cinco días en clima seco o de cinco a siete días en el clima húmedo.
  7. Añadir una capa de arena dentro del marco de pie de página y compactar tres veces, la nivelación entre las compactaciones. Llena el espacio vacío restante en su marco de pie de página con puntiagudos grava. Grava puntiagudas compactará con más firmeza que la grava planos. Utilice el compactador vibratorio de la placa para compactar la grava. Alquiler de una mezcladora de cemento o de que un contratista vierta su fundación una vez que su marco de pie de página está todo listo. Permita que el concreto se seque durante tres a cinco días antes de proceder.Pared, hasta
  8. Mitre dos de las placas superiores de 12 pies de largo y dos de las placas superiores de 8 pies de largo a ángulos de 45 grados en cada extremo. Colocar las placas superiores inglete juntos en la parte superior de los mensajes en los 8 pies por 12 pies de marco. Coloque el tercero de 12 pies de largo la placa superior a través de los cuatro puestos de soporte del techo del porche. Taladre 1/8-inch orificios piloto de diámetro en las posiciones mostradas en el diagrama que acompaña a este paso. Avellanar los agujeros. Atornille las placas de cabezal en la posición como se muestra, con 4 pulgadas de largo, tornillos para madera 1/4-inch-diameter. Repita el procedimiento para las placas superiores en cada extremo por debajo de la terraza.
  9. Coloque las placas de pared de fondo entre los postes. Taladre agujeros piloto 1/8-inch diámetro en cada extremo de cada placa de pared de fondo en ángulo de 45 grados, a través de la placa de pared y en los postes. Sujete con 4 pulgadas de largo, tornillos para madera 1/4-inch-diameter. Repita el procedimiento para las placas de la pared de fondo para la galería.
  10. Lugar montantes de la pared cada dos metros de la línea central de las caras exteriores de izquierda derecha y exterior de los postes. Asegure con tornillos para madera de 4 pulgadas de largo en un ángulo de 45 grados a través de las placas de la pared y en los puestos de trabajo.
  11. Coloque las vigas del piso de la planta terraza. Cortar una de las hojas de madera contrachapada los 3/4-inch para la pista de mirador a la mitad. Atornille la hoja sin cortar y una de las hojas cortadas en su lugar en la terraza del subsuelo que hiciste con las vigas del piso, utilizando un 1/2-inch-long, tornillos 1/4-inch-diameter de madera. Arena piso terraza con papel de lija grueso, medio, fino y extra fino, en ese orden.
  12. Coloque las armaduras a través de las cuatro filas de puestos de trabajo. Cubra el techo con madera de 1 pulgada de espesor, con 2 pulgadas de largo, tornillos para madera 1/4-inch-diameter. Finalizar la azotea con techo de caucho laminado. Coloque las puertas de doble hoja con dos bisagras por puerta, como se muestra en la foto al principio de este artículo. Coloque las manijas de las puertas y una aldaba con candado. Aplicar la selección de tratamiento de madera clara acrílico o pintura exterior.

690 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]