Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo construir granjas de peces

Acuicultura Marzo 31, 2013

Usted probablemente ha notado en las tiendas de comestibles y restaurantes que los peces cada vez más que se sirve está etiquetado como “criados en granjas”. Sin embargo pescado, criado en granjas suelen ser vendidos por grandes granjas comerciales de peces operaciones. Esto no tiene por qué ser el caso, sin embargo. Si te gusta comer pescado y quieres ahorrar dinero, elevando su propia cuenta, la construcción de su propio criadero de peces puede ser la respuesta. Las piscifactorías se puede encontrar en su propio patio trasero y requieren de algunos materiales básicos y las condiciones para ser una empresa exitosa.
Otras personas están leyendo

Llenar un área de al menos 10 pies de ancho por 10 pies de largo y no más de 3 metros de profundidad con agua de la manguera de su jardín. El fondo debe ser de tierra bien compacta que no se vacíe. Asegúrese de que el área está expuesta a la luz solar por lo que el agua puede alcanzar una temperatura promedio entre 70 y 75 grados F.

Instalar un aireador con un filtro que bombea el agua a través del filtro y de nuevo en el agua. El aireador mantiene el agua oxigenada, y el filtro con carbón vegetal se asegura el equilibrio del pH correcto se logra. Sólo tiene que conectar el aireador en una toma de corriente y conectar una manguera que trae el agua y una manguera que lleva el agua.

Esperar al menos una semana para el agua, aireador y filtrar para operar con consistencia.

Compra un pescado de un proveedor de pescado de buena reputación. Alevines de tilapia son una buena opción y están disponibles en muchos proveedores diferentes de peces. Otros pescados como la trucha y el bagre son también opciones populares. Encuentra los peces que mejor se adapte a tus gustos, presupuesto y condiciones de peces de granja.

Coloque el pescado en el agua. Comprar el tipo adecuado de alimentos para peces y siga las instrucciones para alimentar a los peces. Cuando los peces han madurado, los cosechan con una red. Considere la compra de la población de peces, que están específicamente diseñados para reproducirse y reponer ellos mismos.

No Etiquetas

555 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.