Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo construir Gates Ganadería

Uncategorized Julio 6, 2012

Instalación de una puerta de la ganadería requiere un poco de pensamiento. Usted debe decidir qué va a utilizar la puerta. ¿Va a ser una puerta humana para atender a los animales, o uno de los animales se utilizan? ¿Qué tipo de animal pasará por la puerta? Una vaca adulta o un caballo que necesita una puerta más grande que una cabra o un ternero.

instrucciones

Tomar una decisión sobre los fines de la Puerta. La función de la finalidad, el tamaño y los materiales utilizados para construir la puerta puede variar. Tenga en cuenta qué tipo de vallas se van a instalar y con qué frecuencia la puerta se puede utilizar.
Determinar la ubicación de la abertura. Aquí es donde dos puestos conjunto definirá el tamaño real de la puerta. Los mensajes deben colocarse lo suficientemente profunda en el suelo para soportar la tensión de utilización previsto. Los mensajes que se fijen deben permanecer a un mínimo de 5 metros sobre el nivel del suelo y por lo menos 30 pulgadas en el suelo.
Elija el puesto de pivote. El poste de pivote será articulada a un lado del poste conjunto. En realidad, puede ser parte de un marco de una puerta de madera o metal. Por una cerca de alambre, el poste debe ser robusto y de alta alrededor de 5 pies.
Elija el lado de la cerradura. Cuando una puerta se cierra, el pestillo mantiene la puerta abierta de venir. Este puesto puede ser parte del marco de una puerta de madera o metal. Por una puerta de alambre, elige un cargo que va a ser fácil para la persona que lo está abriendo para levantar y mover. Seleccione los métodos de enganche que mantendrán la puerta bien cerrada.
Consideraciones de hardware incluyen la fuerza de la bisagra y tamaño, así como los métodos de enganche. Estos pueden ser sólo los lazos de alambre de asegurar las puertas de alambre a los postes fijos, o por cuenta propia-la captura de los cierres que se bloquea una puerta cerrada con sólo girar la puerta. De nuevo, tenga en cuenta el tipo de ganado y el propósito de la puerta para elegir los materiales adecuados para satisfacer el propósito.

535 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.