Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo construir cercas del caballo

Uncategorized Julio 1, 2012

Mantener en el ganado puede ser tarea: más aún con los caballos. ¿Por qué? Debido a que son rematadamente listo! Lo que necesitamos es una forma robusta, duradera para mantenerlos cerrados. Usted tiene tres opciones básicas, o una combinación de ellas: cercas eléctricas y cercas de madera tradicional de Esgrima y alambre. En este artículo se explican las diferencias y le dará una idea de qué es lo mejor para sus necesidades.

Cosas que necesitará
Los conocimientos básicos de construcción, ferretería o tienda de rancho, y otras herramientas,

Instrucciones
Evalúe su paisaje: es plana, cubierta de árboles, llena de colinas? Esto afectará a qué tipo de vallado que utilice. Evalúe su presupuesto: se puede construir una cerca eléctrica muy barata, pero no va a durar 20 años. Evalúe su habilidad: Cualquiera puede instalar cercas eléctricas, pero se necesita cierta habilidad para construir una valla de madera.
Manténgase muchacho!
Los caballos son difíciles de su esgrima. Ellos se apoyan en él para conseguir un mordisco en la hierba al otro lado de la valla (y sí, es más verde!). Se dará inicio a sus pies en la base de que por la misma razón. Algunos caballos “cuna” o masticar cualquier cosa de madera. Algunos caballos son artistas del escape y se acaba de ir encima de la valla o empujarlo al suelo. Con un peso promedio de alrededor de 1.200 libras, si un caballo está determinado, no mucho se va a tener!
Tpost
Cercas eléctricas:. Esto consiste en mensajes ligeros clavadas en el suelo (de plástico o de metal “t mensajes), puños de plástico, alambre (o cinta aislante) y una unidad que va a enviar a sacudidas periódicas de electricidad de baja intensidad a través de la valla es muy fácil de instalar y se puede hacer en una variedad de formas y se movió con facilidad. aspecto negativo? Todo y me refiero a todo lo que toque se puede fundamentar el circuito. Esto significa que ramas de árboles, malezas, etc Puede ser difícil de ver y de las personas y los animales de vez en cuando caminar a la derecha en la cerca. ¡Ay!
Valla de lujo!
Vallas de madera: este ajuste los mensajes involucrados y luego conectarlos con los largueros que mantienen el caballo pulg Usted necesidad de utilizar los mensajes de gran tamaño y hundirlos en profundidad con cemento. Aún así, todo lo que necesita es un caballo apoyado en él para cambiar. Estas vallas, si es cuidado adecuadamente, va a durar mucho tiempo. Ellos son más atractivos y se ajustan a lo que la mayoría de la gente considera como “rancho” de estilo. Algunas personas usan el plástico PVC de estilo de la esgrima. Yo no soy un gran fan, creo que no es tan robusto y he visto un pequeño incendio que se reducen a un montón de lodo tóxico.
La tercera opción es cercas de alambre: se hace uso de vallas de alta resistencia, vallas de acero que viene en un rollo grande. Se puede conseguir de 4 a 8 pies de altura. Se puede estirar y adjuntarlo a los puestos de t-post o de madera. Es increíblemente versátil, tiene una duración de casi siempre y es muy eficaz con los caballos.
Simplemente tratar de escapar ahora!
El vallado más operativo, en mi opinión, es una combinación. Yo prefiero a hundirse grande y redonda, tratada a presión con los mensajes de cemento. Luego asegurar el cable (5 ‘mínimo) en el interior de los mensajes que utilizan grapas o clavos pesados U. ¿Por qué? Porque si hacen presión contra ella no lo van a saltar y son menos propensos a morder o golpear el poste. Otro consejo: no hagas el cable ir todo el camino hasta el suelo. Se va a hacer recorte de las malas hierbas o césped del otro lado mucho más fácil. Por último, los soportes de montaje de plástico y de cadena una línea de línea eléctrica en la porción superior de la valla. Ahora usted tiene un robusto muro resistente, bastante barato que los caballos no se le acercarán.

Consejos y advertencias
El estiramiento del alambre tenso entre los postes es un trabajo de dos personas, aunque se puede usar un “venir” para que sea más estricta. Pregunte a alquilar un rancho en su tienda local.
Nunca toque un cerco eléctrico si está mojado … me duele!
Nunca, nunca use el alambre de púas para cercar a caballo. Es demasiado duro para ellos y le causará más problemas que vale la pena.
Siempre use un sistema redundante en sus recintos: una puerta para evitar que en el, luego otra puerta antes de que puedan llegar a cualquier tipo de carretera.

916 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.