Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo conseguir un trabajo en una granja

Uncategorized Julio 6, 2012

El trabajo agrícola es muy variada, desde la reparación de maquinaria para el cuidado de los animales y la siembra de cultivos. De acuerdo con FarmRanchJobs.com, en la actualidad hay 730.000 trabajadores agrícolas y ranchos en los Estados Unidos. Varios recursos en línea puede ayudarle a entrar en este campo, pero primero debe considerar el tipo de granjas que le gustaría trabajar y las experiencias o habilidades que tienes y que son relevantes para el trabajo agrícola, como el cuidado de los animales, la reparación de maquinaria, o la plantación de y la cosecha de los cultivos. Una vez que se centran en los tipos de puestos de trabajo que más le convengan, usted puede comenzar a aplicar para el trabajo agrícola.
instrucciones
Haga una lista de su experiencia y educación que sea pertinente a trabajar en una granja. Incluye experiencias y habilidades, tales como reparación de maquinaria, carpintería, criar un animal como un miembro de los Future Farmers of America (FFA) o 4-H Club, contabilidad y gestión empresarial. Crear un currículum que incluye estas habilidades y experiencias, así como cualquier educación que ha recibido. Resalte las clases que ha tomado que estaban relacionados con la agricultura y la gestión empresarial.
Hable con los propietarios de fincas en su área. Dígales que usted está buscando un trabajo. Las granjas suelen contratar a trabajadores temporales para ayudar a sembrar o cosechar.
Sitios web de búsqueda de que los trabajos de la lista de granja, tales como Elige tu propio diseño, AgriSeek, trabajos agrícolas Ranch, Vida Sostenible y el empleo agrícolas. Busque también en los sitios web para determinados tipos de explotaciones agrícolas, tales como las plantaciones de flores orgánicas o salvaje, para ver si tienen una sección de empleo con las posiciones abiertas. Buscar información de contacto de los propietarios, a continuación, llamar o visitar la finca está interesado en preguntar sobre las posiciones abiertas.
Aplicar a una serie de granjas para aumentar tus posibilidades de encontrar un empleo. Adapte su curriculum vitae y carta de presentación para cumplir con los requerimientos específicos de cada posición. Si se le pregunta a una entrevista, llegar a tiempo. Vístase bien y limpiamente, y demostrar la confianza que se puede hacer bien el trabajo.

569 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.