Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo conseguir un Harvester en Ciudad Granja

Equipamiento Para La Explotación Abril 5, 2013

Una gran variedad de juegos de navegador gratuitos están disponibles como aplicaciones en Facebook. Uno de los juegos disponibles, es “Farm Town”. Se trata de un juego de simulación que permite al jugador tomar el control de una granja virtual. El principal objetivo del juego es llevar una granja con éxito en el cuidado de sus animales y cosecha de los cultivos. De forma predeterminada, los cultivos deben cosecharse manualmente, pero puede utilizar una cosechadora para automatizar el proceso. Para obtener una cosechadora, usted tendrá que gastar dinero real en el “Farm Town” tienda.

Haga clic en la opción “Almacenar” y seleccione “Herramientas” para ver la lista de cosechadoras disponibles. Para obtener uno, usted tendrá que comprar la cantidad indicada de monedas o granja en efectivo. Si la cosechadora de oro tiene una “C” al lado de él, usted tendrá que comprar con las monedas. Si tiene un verde “$” al lado de él, tendrá Cash Farm.

Haga clic en el botón rojo “X” para salir de la tienda.

Elige monedas o granja en efectivo. Marque la casilla situada junto a la cantidad que desea adquirir. Mantener el costo de su deseado cosechadora en cuenta al seleccionar la cantidad que desea adquirir. Por ejemplo, si usted desea comprar el “Harvester (2 x 1)” cosechas que los dos campos, tendrá 15.000 monedas.

Haga clic en “Pagar con créditos de” enlace. La página de pago se abrirá.

Seleccione el método de pago y proceder a través de la caja. Hay varios métodos de pago disponibles y el proceso será diferente para cada uno. Por ejemplo, si usted decide pagar con tarjeta de crédito, usted será redirigido a una página donde deberá introducir su información de tarjeta de crédito.

Haga clic en el “Farm Town” gráfico para volver al juego.

Haga clic en el botón “Store” y elegir la opción “Herramientas”.

Haga clic en la cosechadora que desea comprar. Una ventana emergente aparecerá pidiéndole que confirme su compra. Haga clic en “Sí”. La cosechadora se añadirá a su cuenta.

No Etiquetas

464 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.