Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo conseguir seguro de coche sin licencia

Aseguranzas Abril 5, 2013

Si usted es dueño de un vehículo, usted necesita un seguro de auto. Mientras que obtener un seguro de coche en circunstancias normales es relativamente fácil, si usted no tiene una licencia de conducir, puede ser un reto para obtener un seguro, pero puede que sea necesario por razones legales y de responsabilidad civil. Siga los pasos a continuación para ayudarle a obtener un seguro de auto sin licencia de conducir.

Póngase en contacto con los proveedores de seguros en su área para obtener cotizaciones de seguros. Muchas compañías de seguros ni siquiera preguntar si usted tiene una licencia de conducir válida.

Explique a las compañías de seguros, si se le pregunta, ¿por qué estás sin licencia de conducir. Si es porque usted está bajo suspensión o revocación por no tener seguro de auto, entonces el proveedor probablemente le dará 30 a 45 días para obtener su licencia de vuelta o la política expirarán.

Pasar el examen de conducir si usted está de alcanzar la edad legal para conducir. Si ese es el caso, la mayoría de las compañías de seguro te cubrirá con permiso de conducir y luego exigir la prueba de su licencia cuando se pasa la prueba.

Tome la prueba de seguro a la corte si usted está bajo suspensión o revocación de licencia por no tener seguro, y el tribunal restablecer sus privilegios para conducir. Tenga en cuenta que puede que tenga que pagar una multa también.

Mostrar el comprobante compañía de seguros que su licencia es válida ahora para que pueda mantener su póliza de seguro activo.

No Etiquetas

388 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.