Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo conseguir seguro de coche mientras que visita ESTADOS UNIDOS con una Visa

Aseguranzas Abril 5, 2013

¿Es usted un visitante extranjero de Estados Unidos y planea conducir un coche mientras que en el país? Antes de visitar, tendrá información sobre cómo obtener el seguro. Las compañías de seguros tienen diferentes políticas para los residentes y las personas que visitan el país con una visa. Algunas de las reglas y políticas son específicos de cada estado. Aquí hay algunos pasos que usted puede seguir para obtener un seguro de coche durante su visita a EE.UU. con una visa.

Aprende conducción y estacionamiento reglas que son eficaces en los Estados Unidos. Puede obtener esta información del Departamento de Vehículos Motorizados en cualquier ciudad.

Obtener una licencia de conducir internacional desde su país de residencia. Sin esto, no se les permite conducir o conseguir seguro en un país que visite. Lleve con usted esta licencia, ya que tendrá que demostrarlo antes de poder obtener cobertura.

Vaya en línea y buscar a las compañías de seguros que se especializan en la prestación de la cobertura del seguro a los extranjeros. Progressive, Allstate, Geico y AIG son algunas de las principales empresas de seguros de automóviles.

Póngase en contacto con las compañías de seguros y recopilar información sobre el tipo de cobertura que desea.

Pregunte a la compañía de seguros si usted es elegible para una política integral que cubre la mayor parte de los riesgos de conducir un coche.

Pregúntele al agente de seguros si su nombre puede ser añadido a la política de un familiar o amigo que resida en los Estados Unidos. Esta puede ser una manera más fácil de conseguir y seguro puede ser más barato.

Obtener un seguro de la agencia de alquiler si usted alquila un coche. Esto puede ser más fácil y la mejor opción. Sin embargo, no se olvide de comparar los precios de alquiler y el seguro de los distintos organismos.

No Etiquetas

375 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.