Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo conseguir seguro de coche como conductor de alto riesgo

Aseguranzas Abril 5, 2013

La gente suele cambiar de compañía y políticas para conseguir la mejor política y la más alta calidad. Sin embargo, esto puede no ser la mejor idea para un conductor de alto riesgo, para alguien con entradas múltiples o accidentes, o conducir un estado de ebriedad (DWI) o conducir bajo la influencia (DUI) condena. Siga los siguientes pasos para obtener un seguro de automóvil si usted tiene un historial menos que esterlina conducción.

Revise su Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) de registro. Esto le dará una idea exacta de lo que su registro de conductor parece.

Asegúrese de pagar sus multas por cada violación pendiente. Póngase en contacto con el DMV y después borrar el historial de violar las leyes.

Recopilar información del DMV y otros expertos de automóviles sobre la forma de mejorar las habilidades de conducción y de salir de la categoría de alto riesgo.

Cambiar a un vehículo de bajo valor para reducir su prima.

Vaya en línea o recoger la guía telefónica y buscar los agentes de las compañías de seguros más importantes. Llame a los agentes y les digo qué es exactamente lo que necesita en la cobertura del seguro. Discutir el asunto desde todos los ángulos y pedir cotizaciones de las empresas.

Tome un curso de seguridad en la conducción. Esto puede reducir su prima.

Obtener un vehículo con cinturones de seguridad automáticos y bolsas de aire, lo que puede ayudarle a obtener un descuento en las primas de seguro de un conductor de alto riesgo de.

Seleccione la empresa que ofrece la mayor cobertura para conductores de alto riesgo en la prima comparativamente más bajos. Una ganga por la mejor oferta.

Leer los detalles de la política cuidadosamente antes de firmar los documentos necesarios. Asegúrese de que casi todos los aspectos importantes están cubiertos en la póliza.

No Etiquetas

374 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.