Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo conseguir publicidad gratis TV

Anuncios y Marketing Marzo 31, 2013

Publicidad gratuita en cualquier área de los medios de comunicación está disponible si usted sabe dónde buscar. Aquí están las mejores maneras de hacer publicidad en la televisión a coste cero.

Patrocinar un evento para recaudar fondos televisado, la caridad o evento deportivo que recibirá cobertura local o nacional, tal vez. Si el patrocinio es para un evento deportivo, pregunte a su atleta patrocinado por llevar una etiqueta, camisa o firmar promover usted o su negocio, o puede hablar de usted o su negocio al ser entrevistado por los medios de comunicación.

Done su servicio (s) o producto (s) en una subasta Public Broadcasting televisión u otro evento. Public Broadcasting siempre gracias particulares y empresas que donan a sus recaudadores de fondos, ya sea en el aire o en los créditos del final del programa de televisión.

Ofrecer a ser un orador invitado en una charla de la TV o otro programa. “Expert” altavoces no sólo reciben publicidad gratis mientras hablan (mostrando sus habilidades para potencialmente millones de espectadores), pero también se proporcionan típicamente un punto rápido de la publicidad en los créditos finales de la serie. Este tipo de publicidad gratuita también le provee de negocio, incluso después de que el espectáculo se ha ajustado para el día ya que los miembros del público a menudo se acercan oradores invitados para obtener más información sobre sus servicios.

Pregunte si su historia es de interés periodístico. Puede parecer una tontería, pero le pregunta si su historia es de interés periodístico podría hacerle una pequeña cantidad de publicidad gratuita a través de su estación local. Las estaciones locales de veces, ya que se pelean por las historias interesantes que llenan sus espacios de tiempo asignados, producir locales gratuitas (historias de interés personal o de negocios relacionados-) lo más rápido tiempo de relleno barras laterales. Si le preguntas si tu historia es de interés periodístico, sabrán que existen y tomar un momento para considerar su historia para la televisión.

No Etiquetas

554 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.