Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo conseguir publicidad gratis para mi sitio de comercio electrónico

Anuncios y Marketing Marzo 31, 2013

La gran cosa acerca de mercado de Internet de hoy en día es que hay muchas maneras de obtener publicidad gratuita para emitir un negocio de nuevo. Para un negocio de comercio electrónico, es especialmente importante para conseguir tráfico para vender productos y mercancías. Esfuerzos de publicidad gratuita debe ser una prioridad.

Escribir comunicados de prensa mensuales. Un nuevo sitio de comercio electrónico tiene que ser publicada en tantas formas como sea posible, y no hay mejor manera de correr la voz de que para publicar los comunicados de prensa en los sitios libres comunicado de prensa (ver Recursos más adelante para una lista). Todo lo que tienes que hacer es registrarse en estos sitios y comenzar a publicar un comunicado de prensa cada mes durante al menos seis meses. Cada mes se pueden caracterizar por un nuevo producto, datos importantes sobre las curiosidades e interesante sitio web de información sobre su negocio.

Iniciar un blog. Además de dirigir su sitio web, es importante tener un blog de negocios mantenido por lo menos tres o cuatro veces por semana. Este blog le permitirá estar “cara a cara” con los clientes, por así decirlo, y compartir valiosa información de primera mano acerca de su sitio web, las nuevas tendencias en su industria y testimonios personales. Los blogs son una excelente forma de publicidad gratuita.

Contratar a los demás al blog para ti. Autopista informativa de hoy se desarrolla en los comentarios y blogs. A pesar de tener un blog de negocios o personal acerca de su negocio es bueno, tiene otro blog acerca de su sitio es aún mejor. Contratar a los bloggers que pueden saturar Internet con artículos sobre su sitio web. Ver Recursos más adelante para los lugares que pueden hacer todo el trabajo por usted.

Únete a las redes sociales como YouTube, Twitter, Facebook y MySpace – plataformas libres de hoy publicitarios. Si usted pasa mucho tiempo en estos sitios, usted comenzará a ver cómo las empresas están utilizando para promocionar sus sitios web, empresas de comercio electrónico, carritos de compra y nuevos productos y servicios.

Escribe contenido que atrae tráfico. Es importante para un sitio de comercio electrónico para enviar un mensaje excelente que atrae tráfico y por lo tanto las ventas. Comienza una lista de 10 a 20 títulos de los artículos relacionados con sus productos y mercancías. Regalando información libre es lo que Internet es para. Al proporcionar artículos de buena calidad y el contenido relacionado con su negocio de comercio electrónico, se le estableciendo credibilidad y convertirse en un gran sitio la gente marcador y visitar varias veces. Search Engine Optimization (SEO) es su tarea. La clave para escribir artículos de SEO contenido impulsadas es pensar en palabras clave que sus clientes potenciales a ingresar en los motores de búsqueda y redacción de artículos sobre esos temas.

No Etiquetas

454 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.