Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo conseguir publicidad gratis Imprimir

Anuncios y Marketing Marzo 31, 2013

La publicidad impresa es una necesidad para muchas empresas. Los lectores de periódicos suelen comprar los productos y servicios que aparecen en los anuncios impresos. El problema es que estos anuncios altamente eficaces son a menudo bastante caros, especialmente si su empresa no tiene un presupuesto publicitario. Afortunadamente, hay algunas maneras que usted puede conseguir publicidad impresa gratuita.

Ofrécete como voluntario para trabajar en pequeños papeles a cambio de espacio publicitario gratuito. Esta técnica no funciona con los más grandes, prensa diaria. Sin embargo, los pequeños periódicos comunitarios y basados ​​en nicho podría ofrecer espacio gratuito si usted maneja algunas tareas de entrega de un mes.

Ofrecer un comercio al papel a cambio de anuncios. Esto es diferente de voluntariado, ya que proporcionará servicios de su empresa a cambio de los anuncios. Un gran ejemplo es un restaurante que atiende almuerzo del periódico una vez a la semana para anuncios gratuitos.

Nombre de la empresa en los concursos. Algunos periódicos celebrar concursos y dar premios diferentes. De vez en cuando se ofrecen espacios publicitarios como premio. Mantenga sus ojos abiertos, ya que por lo general provienen de los más pequeños, no diarias papeles.

Acércate a la gerente de publicidad de un documento y sugerir una donación caritativa. Si su empresa es una organización 501 (c) 3 sin fines de lucro, es posible que el periódico para escribir su anuncio como una donación caritativa. Si las ventas son lentas anuncio de la semana, es una clara posibilidad.

Busca a los inversionistas para financiar su publicidad. Esto es similar al acuerdo comercial que puede ofrecer un trabajo, excepto que dar a los inversionistas servicios gratuitos en el comercio de su producto. Por ejemplo, si usted es dueño de una compañía de cuidado de césped, tal vez usted puede cortar el césped de los inversores en el comercio de dinero de publicidad.

No Etiquetas

452 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.