Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo conseguir publicidad gratis con publicidad cooperativa

Anuncios y Marketing Marzo 31, 2013

Co-op publicidad es un acuerdo con la empresa que o bien hace que los productos que vende o que te los compre. Se pagará una parte de la publicidad que hacen a su mercado, y el requisito único de dicha sociedad será que hablar de su producto o negocio en la publicidad. Está disponible en muchas empresas y que puede reducir considerablemente el costo de la publicidad que do.Here hay algunas cosas que usted necesita hacer para empezar a obtener publicidad gratuita con publicidad cooperativa.

Reúnase con su agencia de publicidad o los representantes de los medios de comunicación en la que anuncian. Pídales que empezar a crear anuncios que siguen las reglas generalmente aceptadas de la publicidad cooperativa mientras ellos efectivamente destacar su negocio y atraer clientes.

Comuníquese con sus principales proveedores y decirles que usted está interesado en la obtención de fondos de ellos para hacer publicidad de sus productos. A menudo, las empresas hacen oferta co-op de publicidad para sus clientes, sino que necesitan que se le pregunte antes de aceptar hacerlo. Si tienen una bona fide co-op programa de publicidad, que probablemente tienen reglas específicas que debe seguir. Además, tenga cuidado de que la cantidad de publicidad cooperativa que permitirá que no se refleja en los productos que usted compra de ellos en el futuro.

Establecer un procedimiento de contabilidad que hará un seguimiento de la publicidad cooperativa que sea aprobado, junto con copias de la publicidad y la firma de la persona que aprueba la publicidad. Por lo general, todo esto será necesario para que su empresa será reembolsado.

Archivo para el reembolso. Cada empresa cuenta con un procedimiento para la aprobación de pago por publicidad cooperativa. A menudo, se tiene un formulario que deberá completar, junto con la copia de la publicidad impresa o la secuencia de comandos si la publicidad funcionó en la radio o la televisión. Además, usted tendrá que proporcionar una factura por el importe de su cuota de la publicidad.

Conoce todo lo que pueda sobre publicidad cooperativa. Hacerse con una copia de la Biblia sobre el tema, vaya a la página web mencionada en el epígrafe “Recursos adicionales” más adelante.

No Etiquetas

458 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.