Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo conseguir gratis Travel Bus

Uncategorized Abril 28, 2013

A todos les gusta un regalo de promoción ocasional. Para alguien que utiliza el transporte público de forma regular, la búsqueda de maneras de tomar el autobús de forma gratuita puede tener un impacto real en la cartera. Toma algo de investigación para encontrar esas oportunidades, pero hay varias maneras que usted puede viajar gratis por el viaje si estás en la situación correcta.

Compruebe si su empleador ofrece billetes de autobús gratuitos como un beneficio. Colegios y universidades proporcionan a veces viajar gratis en autobús a los nuevos empleados y otras empresas han seguido el ejemplo.

Consulte con el ayuntamiento local y preguntar acerca de viajar gratis en autobús para los viajeros o compradores de la zona centro de la ciudad. Por ejemplo, Denver tiene un servicio llamado MallRide gratuito que ayuda a las personas a ahorrar dinero y mantiene la ciudad de tener que construir más aparcamientos.

Póngase en contacto con la Asociación Americana de autobuses para los comunicados de prensa o avisos de los consumidores sobre las ofertas especiales en pases de autobús. Sitios web de las principales compañías de autobuses, incluyendo galgo, Megabus y Trailways, también emiten boletines sobre promociones.

Haz una agente de viajes acerca de la posibilidad de viajar gratis en autobús a su destino, si usted es un estudiante o una persona mayor y la planificación de un viaje al extranjero.

Inicie la sesión con una empresa de trabajo temporal. Por extraño que parezca, algunas ciudades más pequeñas contratan a personas para montar el autobús los días para mantener sus números de arriba.

No Etiquetas

502 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.