Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo Conducir Una Evaluación de Tierras

Los Terrenos Agosto 10, 2013

Evaluando la tierra es un proceso complejo que tiene en cuenta cuidadosa de la economía local, sus perspectivas de crecimiento y los impuestos a la propiedad cobrados por un área geográfica. ¿Cómo se divide en zonas de la tierra y la forma en que se está utilizando en las zonas vecinas también es importante para los cálculos de la subjetividad con tintes involucrados en la evaluación tierra. Todos los recursos que se encuentran en la tierra, incluyendo el agua, también hay que tener en cuenta para llegar a un precio exacto.

Infórmese sobre las propiedades inmobiliarias y la evaluación de negocios. Evaluación de tierras es un proceso intensamente involucrado que requiere una comprensión de la economía local, las empresas, el uso de la tierra, la construcción, la fertilidad (en su caso), las aguas subterráneas y la contaminación. Se requiere la recopilación periódica y la vigilancia continua de las estadísticas.

Entender que cada parcela de tierra es única. Tierra siempre tiene un conjunto de ventajas y desventajas. El tasador, si quiere llegar a una cifra exacta, no puede simplemente tratar a cada parcela de tierra como idéntico al de al lado, incluso si parece bastante similar a lo que representa el uso que podría tener. El contexto social y económico de una parcela de tierra se debe entender para fijar el precio con exactitud.

Investigación áreas similares de la tierra y la forma en que sus ocupantes están realizando. Precios de la tierra deberían subir si los propietarios están cumpliendo con sus obligaciones sin demasiados problemas y continúan para lograr un mayor éxito económico. Deben bajar si los propietarios están teniendo problemas para hacer los pagos o están siendo empujados a vender sus tierras en grandes cantidades.

Esté al tanto de los cambios significativos en el uso de la tierra. Por ejemplo, una zona rural puede pasar de una zona principalmente agrícola a una que se compone sobre todo de los recursos de las vacaciones y segundas residencias. Esto cambia cómo se valora la tierra. Fertilidad se vuelve menos importante, por ejemplo, mientras que el valor de las líneas de visión y bajos niveles de ruido se hace más valiosa.

Los dueños de negocios y propietarios de viviendas Entrevista sobre los datos importantes, tales como tiempo de trayecto a una importante carretera y los problemas más importantes, que podrían haber sido perdidas. Red comunitaria puede ser una valiosa fuente de datos, y un excelente complemento a las estadísticas derivadas de fuentes privadas y gubernamentales.

  

705 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.