Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo conducir una cosechadora

Equipamiento Para La Explotación Abril 5, 2013

Familiarizarse con el modelo de cosechadora que desea manejar.

La cosechadora trilladora o práctico, se patentó por primera vez en 1837. Antes de esa fecha, la cosecha, la recolección, la trilla y la recolección del grano fueron todas las tareas aisladas. Durante el siglo siguiente, las cosechadoras se enganchó al ganado o tractores. La segunda mitad del siglo 20 vio la llegada de la cosechadora autopropulsada. El funcionamiento de una cosechadora requiere concentración y práctica, si un agricultor busca resultados óptimos de cosecha.

Familiarizarse con el manual del operador de la cosechadora de. Aprenda donde las palancas, pedales y otros reguladores se encuentran. Puestos de control varían entre las distintas marcas y modelos.

Realizar una verificación de seguridad en el vehículo. Asegúrese de que los frenos están activados, las palancas están en punto muerto, el motor está apagado y que la llave de encendido se ha eliminado. Compruebe el encabezado y barrena para asegurarse de que no haya obstrucciones en el aparato. No entrar en el taxi y montar el asiento del conductor hasta que estas condiciones se cumplan.

Comience la cosechadora por – en la mayoría de los casos – presionando el pedal de combustible y girar el encendido. Aumentar la velocidad del motor, moviendo la palanca hacia delante aplicable. Acelere el motor mientras la cosechadora sigue en punto muerto.

Ajuste la posición de la cabecera – o cutter – más alto para un cultivo húmedo y menor para condiciones secas.

Mueva el control trilladora hacia adelante, seguido por la palanca de cabecera. Mantener ese orden, ya que el mecanismo para separar el grano de cabezas deben estar funcionando a toda máquina antes de la cosecha está elaborando en la máquina. Siga el orden inverso al cesar las operaciones.

Suelte el freno. Coloque la unidad de la palanca hacia adelante. Ponga la marcha apropiado para el tipo y el estado del cultivo en cuestión. Consulte el manual del operador para obtener información sobre el radio de giro seguro y efectivo para el modelo de cosechadora particular.

Aplique el freno al finalizar, los controles de retorno a la posición neutral. Limpie las cuchillas y los cilindros cuando el motor está apagado y la llave se retira de ignición.

No Etiquetas

842 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.